You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Monster Hunter Rise: Sunbreak rebasa los cuatro millones

Monster Hunter Rise: Sunbreak rebasa los cuatro millones

Monster Hunter Rise: Sunbreak rebasa los cuatro millones

Capcom reveló que las ventas de Monster Hunter Rise: Sunbreak rebasaron los cuatro millones y el juego base superó los 11 millones.

Las cosas siguen marchando bastante bien para Capcom con la expansión Sunbreak para Monster Hunter Rise, ya que la compañía reveló que las ventas han superado los cuatro millones de unidades. Eso es después de que un mes antes compartiera que iba en los tres millones. En este caso están tomándose en cuenta tanto las ventas a través de la eShop de Nintendo Switch como Steam y los códigos de descarga vendidos aparte.

Es un buen crecimiento para este título, pero… ¿cómo le ha ido al juego original? En ese sentido también hay buenas noticias. Capcom reveló que Monster Hunter Rise ya lleva 11 millones de unidades vendidas a nivel mundial. Es evidente que el nuevo contenido está vendiendo al título base lo que era algo que podía esperarse. En especial porque es forzoso tenerlo instalado para jugar; Sunbreak no es un producto standalone o aparte.

Hay que señalar que para poder jugar Monster Hunter Rise: Sunbreak es necesario terminar el título original. Tal vez las ventas se moverían más rápido si no fuera así pero muchos jugadores de por sí ya lo terminaron. Son precisamente ellos quienes quieren experimentar un nuevo desafío enfrentado a los monstruos que debutan en Sunbreak. Capcom debe de estar muy satisfecho por lo rápido que está vendiendo esta expansión.

Como en otras ocasiones que Monster Hunter Rise llega a una nueva marca de ventas hay un nuevo paquete de ítems para los jugadores. Desde este miércoles 24 de agosto los jugadores pueden reclamarlo. Es el Elgado Pack 4 y comprende 25 Max Potions, 10 Mega Barrel Bombs, cinco Great Whetfishs, cinco Heavy Armor Spheres y tres Golden Eggs. Son artículos que resultarán útiles para los cazadores durante sus partidas.

Si las ventas siguen siendo así de buenas pueden esperarse varios paquetes más en el futuro. Monster Hunter Rise: Sunbreak para Nintendo Switch y PC está disponible desde el pasado 30 de junio. Apenas lleva unos meses y ya está consiguiendo grandes resultados así que es probable que cierre el 2022 de manera espectacular. Aunque también es posible que las ventas se alenten conforme vaya transcurriendo el tiempo.

Gold Rathian y Silver Rathalos llegarán a Monster Hunter Rise: Sunbreak

Para compensar lo anterior Capcom tiene planeado nuevo contenido para lo que resta de este año. Eso mantendrá vivo el interés en este juego que ofrece muchas horas de diversión. El informe de las ventas está disponible en este enlace.

Please follow and like us:
Top