You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Azure Striker Gunvolt 3 y lo que depara el futuro

Azure Striker Gunvolt 3 y lo que depara el futuro

Azure Striker Gunvolt 3 y lo que depara el futuro

Si compraste Azure Striker Gunvolt 3 para Nintendo Switch de seguro querrás saber qué es lo que viene a futuro para este divertido juego.

Azure Striker Gunvolt 3 para Nintendo Switch es la más reciente entrega de su propia serie y salió a la venta el 28 de julio pasado. Podría pensarse que una vez hecho esto el estudio a cargo de su desarrollo, Inti Creates, no tenía pensado nada más para el juego. Pero en realidad no es así y es que la compañía tiene planeadas una serie de actualizaciones en los próximos meses. Es así como garantizará el futuro de Azure Striker Gunvolt 3.

El primer parche ya está disponible y al instalarla se obtiene la versión 1.1.0 de este título. Es así como se obtiene un nuevo personaje jugable, Kirin XX, así como el D-nizer Mode y otras opciones. Pero solo es la primera de varias que se extenderán a lo largo de cinco meses hasta llegar a diciembre de este año. A finales de septiembre saldrá otra que añade un nuevo jefe y el modo Trial Mode. Igual habrá novedades en octubre y noviembre.

Para finales de los meses mencionados antes saldrán nuevos jefes y contenido extra. Aunque en este último caso no se sabe si habrá más nuevos modos de juego. Antes de que termine diciembre llegará otra actualización más que agregará la historia Epilogue ATEMS, puntuaciones en línea y más extras. Es así como queda asegurado el futuro de Azure Striker Gunvolt 3 para Nintendo Switch y otras consolas. Pero hay más.

Mientras que las actualizaciones mencionadas antes son gratuitas está en camino un contenido descargable o DLC que por dos semanas también será gratis. Una vez pasado este lapso tendrá costo así que conviene aprovecharlo de una vez. Habrá que esperar por más detalles. Hablando del parche 1.1.0, Kirin XX se obtiene al terminar el juego y ver el verdadero final. Después aparecerá antes de cada misión la opción XX Trigger.

Kirin XX tiene las habilidades Talisman Storm, Talisman Storm –Final-, Rakshasa Cleave, Merciful Beheading, Straight Prayer, Warden Flash y 88th Rite – Pate Mist Refined. En cuanto al D-nizer Mode es necesario acabar cada nivel solo usando el GV de Gunvolt; está enfocado en los jugadores más habilidosos. Para acceder a este es necesario terminar este título bajo ciertas condiciones y después aparecerá en la pantalla inicial.

Grim Guardians: Demon Purge, cuando Castlevania conoce a Mega Man

Cabe señalar que Kirin no está disponible en el D-nizer Mode. Puede verse que Inti Creates ha planeado muy bien el futuro de Azure Striker Gunvolt 3. Gracias a Gematsu por la información.

Please follow and like us:
Top