You are here
Home > Anime y Manga > Creador de Goblin Slayer lanzará el manga Moscow 2160

Creador de Goblin Slayer lanzará el manga Moscow 2160

Creador de Goblin Slayer lanzará el manga Moscow 2160

El autor de Goblin Slayer, Kumo Kagyu, publicará un nuevo manga llamado Moscow 2160 el cual está inspirado en la Guerra Fría.

Mientras que la novela ligera de Goblin Slayer todavía continúa su autor, Kumo Kagyu, ya tiene un nuevo proyecto entre manos. Se trata de Moscow 2160, un manga cuya publicación será a través de la revista Big Gangan de Square Enix. Mientras que Kagyu estará a cargo de la historia el dibujo recaerá en Kōtarō Sekine, responsable de Ninja Slayer Kills. La primera imagen de esta obra ya fue compartida y tiene un estilo moderno.

La historia de Moscow 2160 juega con la idea de que la Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética no terminó en la década de los 90 del siglo pasado. No, en realidad duró 200 años. Así que ambas naciones continuaron invirtiendo gran parte de su presupuesto en nuevos medios de destrucción y buscando el control global. Pero se supone que en este mundo de granujas mecanizados y conspiraciones hay un “limpiador”.

Todavía no son conocidos todos los detalles acerca de este manga pero el concepto de una Guerra Fría extendida suena interesante. Además de Kumo Kagyu participa también Noboru Kannatsuki, que es el ilustrador de las novelas de Goblin Slayer. Este artista es el responsable del diseño de personajes. Por el momento no se sabe cuándo estará disponible Moscow 2160, por lo que conviene mantenerse al pendiente.

Creo que existe la posibilidad de que este nuevo manga esté disponible a través de la aplicación Manga Up! de Square Enix. Sin embargo, conociendo la forma en que funciona este software y los casos de censura pues de verdad da qué pensar. Sin duda es interesante que Kagyu esté experimentando con un tipo de ficción más moderna. Es algo que está alejado de la fantasía oscura donde hasta ahora se ha desenvuelto bastante bien.

En la actualidad la novela ligera de Goblin Slayer está en su décimo sexto volumen y se ha expandido al manga y anime. Igualmente, ha conseguido spin-offs o derivados. Respecto a la animación su primera temporada salió en octubre de 2018 y después obtuvo una película animada. Los fans están a la espera de la segunda temporada, la cual está confirmada desde el año pasado. Pero aún no tiene fecha o ventana de estreno.

Goblin Slayer: Sword Maiden en un voluptuoso y candente cosplay

Conociendo a Kumo Kagyu habrá que ver cuál giro especial le da a Moscow 2160. La premisa disponible es muy básica y esperemos que haya más detalles al respecto. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top