You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Tokyo Mew Mew New anunciada

Segunda temporada de Tokyo Mew Mew New anunciada

Segunda temporada de Tokyo Mew Mew New anunciada

Con el final de la primera temporada del anime de Tokyo Mew Mew New se anunció la segunda así como su ventana de estreno con un tráiler.

Este martes llegó a su fin la nueva versión del anime de Tokyo Mew Mew, conocida como Tokyo Mew Mew New, y con este el anuncio de su segunda temporada. Eso fue por medio del sitio web de la serie y para reafirmar esta revelación está disponible un tráiler especial. Así se revela que volverá en abril de 2023 a TV Tokyo y canales afiliados. Quiero imaginar que desde siempre se planeó que tuviera una continuación.

En especial porque esta nueva adaptación del manga de Reiko Yoshida y Mia Ikumi solo tiene 12 episodios, cuando el anime original tiene 52 en total. Así que es posible que pase lo mismo dependiendo de hasta donde quiera llegar el comité a cargo y los estudios responsables, Yumeta Company y Graphinica. De aquí y hasta la primavera parece mucho tiempo para que aparezcan nuevas noticias acerca del regreso de este anime.

Sin embargo, habrá una serie de presentaciones donde podrían revelarse detalles adicionales. Uno de ellas es la Tokyo Mew Mew New ♡ Special Event Cat!! Shite SuperParty. Este se llevará a cabo en el J: COM Hall Hachioji el 26 de febrero del próximo año. Asistirán los miembros del elenco de actores y actrices. Antes de este evento habrá una lectura en vivo de un nuevo guion unas semanas antes, y eso será del 7 al 8 de enero.

Esta lectura tendrá lugar en el Jiji Press Hall en Tokyo. En cualquiera de estas presentaciones podría haber más información de la segunda temporada de Tokyo Mew Mew New. Pero también habrá otros eventos previos. Smewthie, el grupo compuesto por las cinco principales seiyuu, harán una lectura en vivo de drama el 22 de noviembre. Luego otro evento relacionado a la Navidad que será el 22 de diciembre y también una actuación.

Eso será en marzo de 2023 pero no tiene todavía una fecha precisa. El 18 de enero del próximo año saldrá el nuevo disco de Smewthie. Es claro que la promoción del anime a través de artículos, presentaciones y lecturas seguirá a lo largo de los meses antes de su regreso. Es de imaginarse que HIDIVE tendrá de nuevo en su catálogo la segunda temporada de Tokyo Mew Mew New. Este servicio ha conseguido atractivas exclusivas.

Segunda temporada de BOFURI tiene tráiler y mes de estreno

El segundo video en esta nota incluye contenido del último episodio y la canción my sweet heart (New ♡ver) interpretada por Yūki Tenma en el papel de Ichigo Momomiya. Obviamente, son spoilers del desenlace. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top