You are here
Home > Cine y TV > Scarlet Witch podría volver a las películas de Marvel Studios

Scarlet Witch podría volver a las películas de Marvel Studios

Scarlet Witch podría volver a las películas de Marvel Studios

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, habla acerca del destino de Scarlet Witch en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

A estas alturas y después de varios meses creo que puede hablarse abiertamente de Doctor Strange in the Multiverse of Madness y decir algunos spoilers. Pero si no la han visto mejor den media vuelta y no sigan leyendo. En caso contrario adelante. Quienes vieron este filme de Marvel Studios pensaron que al final de este Scarlet Witch pereció y esa fue su despedida de las películas del MCU. Pero es posible que no sea así.

Eso lo dio a entender Kevin Feige, presidente del estudio. Ante un conocido medio le hicieron ver lo que pasó y su respuesta fue “¿no sé si la vimos bajo los escombros?”. A lo anterior, agregó “vi una torre que se derrumbaba y un pequeño destello rojo. No se lo que significa”. De modo que al menos de su parte queda abierta la puerta para que Wanda Maximoff retorne al Universo Cinematográfico de Marvel en el futuro.

Pero, ¿cuándo podría volver Scarlet Witch a las producciones de Marvel Studios? Fue por lo mismo que le preguntaron si será en los planes futuros de X-Men del estudio, en una cinta por separado o en otra aventura de los Vengadores. Incluso en la serie de Agatha: Coven of Chaos de Disney+. Pero Kevin Feige no cayó en la trampa. Es por lo que comentó sin comprometerse mucho “hay realmente mucho más para explorar”.

Prosiguió diciendo “todavía no hemos tocado muchas de sus historias principales de los cómics” y después dijo “trabajaría con Lizzie durante otros 100 años si pudiéramos”. Feige terminó con “¡todo es posible en el multiverso! Tendremos que verlo”. Creo que estos comentarios sugieren muchas cosas. En Doctor Strange in the Multiverse of Madness había una versión de Wanda que es controlada a través de los universos.

Aunque sobrevive existe la posibilidad de que sus poderes hayan despertado y esta vez sin la influencia del temible Darkhold. Tampoco puede descartarse que la original Scarlet Witch siga viva en el Universo Cinematográfico de Marvel. Su cuerpo no apareció entre los restos del templo en la montaña Wundagore. Caso contrario de Tony Stark/Iron Man que hasta donde se sabe sí está bien muerto y enterrado en el MCU.

Deadpool 3 tiene fecha de estreno y Hugh Jackman volverá como Wolverine

Veremos que planes tiene Kevin Feige para las siguientes películas de Marvel Studios. Ojalá las críticas en contra de algunas sean tomadas muy en cuenta. La entrevista completa pueden leerla en Variety.

Please follow and like us:
Top