You are here
Home > Anime y Manga > Lycoris Recoil y Yofukashi no Uta son los anime más populares de verano 2022

Lycoris Recoil y Yofukashi no Uta son los anime más populares de verano 2022

Lycoris Recoil y Yofukashi no Uta son los anime más populares de verano 2022

Las votaciones de Anime Trending revelan que Lycoris Recoil es el anime más popular del verano 2022 seguido de Yofukashi no Uta.

Anime Trending (@AniTrendz) compartió los resultados de las votaciones acerca de cuáles fueron los anime más populares de verano 2022 y dos de ellos destacaron, Lycoris Recoil y Yofukashi no Uta. En otros casos la diferencia entre el primer y segundo lugar está muy marcada. A inicios de este año Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru superó por 34,517 votos a Shingeki no Kyojin, que obtuvo 31,664, lo que fue una gran sorpresa.

En la primavera el claro ganador fue Kaguya-sama: Love is War -Ultra Romantic-, que consiguió 32,963 y así venció a SPY x FAMILY, que quedó en 30,463. Sin embargo, en el caso de los anime de Lycoris Recoil y Yofukashi no Uta la competencia fue muy cerrada. El primero quedó en 45,422 votos y el segundo en 45,418. ¡Cuatro votos hicieron la diferencia entre la victoria y la derrota! Son las dos series que han quedado más cerca.

Eso es lo que destaca Anime Trending en su mensaje en Twitter; desde que empezó con estas mediciones ningunos otros anime quedaron de tal manera. Los que tenían el récord anterior fueron Sword Art Online y Fate/Grand Order que en otoño de 2019 tuvieron una diferencia de cinco votos. Es por lo que pienso que tanto Lycoris Recoil como Yofukashi no Uta fueron las series más destacadas de la temporada veraniega.

En donde sí quedaron empatados estos anime fue en cuanto a número de premios; cada una obtuvo cinco. En el caso de Lycoris Recoil obtuvo los de Pareja Favorita, Personaje Favorito Femenino, Personaje Favorito Masculino de Soporte, Anime Favorito de Acción o Aventura y Anime de la Temporada. Entre los que Yofukashi no Uta ganó están los de Personaje Masculino Favorito, Tema Favorito de Opening y Tema Favorito de Ending.

También consiguió los de Anime de Romance Favorito y Anime Sobrenatural Favorito. Tal parece que en estos resultados no influyó del todo que estas series tuvieran diferente distribución. En el caso de Lycoris Recoil está disponible en Crunchyroll, mientras que Yofukashi no Uta está en HIDIVE y bajo el nombre de Call of the Night. No estuvo tan presente fuera de los países de habla inglesa y tal vez pudo destacar mucho más.

Lycoris Recoil: Takina Inoue armada y peligrosa gracias al cosplay

La temporada de anime de otoño 2022 ya comenzó pero de momento es muy pronto para decir que alguno esté imponiéndose sobre los demás. Tienen que pasar más semanas para eso.

Please follow and like us:
Top