You are here
Home > Anime y Manga > Bocchi the Rock! es el anime más popular de otoño 2022

Bocchi the Rock! es el anime más popular de otoño 2022

Bocchi the Rock! es el anime más popular de otoño 2022

Las votaciones de Anime Trending revelan que Bocchi the Rock! es el anime más popular del otoño 2022 seguido de Mob Psycho 100 III.

De nuevo Anime Trending (@AniTrendz) compartió los resultados de las votaciones acerca de cuáles fueron los anime más populares, en esta ocasión de verano 2022. Dos de ellos fueron los punteros, Bocchi the Rock! y Mob Psycho 100 III. Sin embargo, y en contraste a la temporada de verano, donde Lycoris Recoil y Yofukashi no Uta quedaron separados por solo cuatro votos, la diferencia entre el primero y el segundo fue más amplia.

En el caso de Bocchi the Rock! obtuvo 22,308 votos, mientras que la tercera temporada de Mob Psycho 100 obtuvo 22,203. Los resultados obtenidos por las aventuras de Mob son geniales pero es justo decir que Bocchi es la sorpresa del otoño. Otros anime que destacaron fueron Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury, que alcanzó los 19,546 votos, la segunda parte de SPY x FAMILY con 19,275 y Chainsaw Man con 19,121.

Con base a estos votos Bocchi the Rock!, Mob Psycho 100 III, Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury y Chainsaw Man compiten por el premio de anime del año junto con otros. Pero el ganador del otoño también fue lo más destacado en otras categorías. Hitori “Bocchi” Gotou ganó como Personaje Femenino Favorito, y la canción, Distortion por Kessoku Band, como Tema de Ending Favorito. Igual fue puntero en otras categorías.

Eso fue en las de Anime de Comedia Favorito, Anime Musical Favorito y Anime Slice of Life Favorito. En cuanto al segundo lugar, Mob Psycho 100 III, consiguió el reconocimiento de Personaje Masculino Favorito por Shigeo “Mob” Kageyama. Igual obtuvo el de Personaje Favorito Masculino de Soporte por Teruki Hanazawa y Anime Sobrenatural Favorito. Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury también ganó en tres categorías.

Esta entrega de Gundam obtuvo los premios de Pareja Favorita por Miorine Rembran y Suletta Mercury, Tema de Opening Favorito por Shukufuku por YOASOBI y Anime de Mecha/Ciencia Ficción Favorito. En cuanto a Chainsaw Man igual obtuvo tres. El primero fue por Personaje Favorito Femenino de Soporte por Himeno, Anime de Aventura/Acción Favorito y Anime de Drama Favorito. Creo que son muy buenos reconocimientos.

[Top 10] ¿Qué anime de 2022 fue el favorito de Japón?

Bocchi the Rock! se une a Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru, Kaguya-sama: Love is War -Ultra Romantic- y Lycoris Recoil como lo más destacado de 2022. Veremos cuál anime es el favorito de la mayoría.

Please follow and like us:
Top