You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Fumetsu no Anata e 2?

¿Cuánto durará el anime de Fumetsu no Anata e 2?

¿Cuánto durará el anime de Fumetsu no Anata e 2?

La segunda temporada del anime de Fumetsu no Anata e (To Your Eternity) comenzó su emisión y no está de más saber cuánto durará.

El pasado fin de semana comenzó la segunda temporada del anime de Fumetsu no Anata e, conocido en nuestra región como To Your Eternity. Con su estreno los fans tuvieron la oportunidad de ver y escuchar tanto su tema de opening como de ending. En el caso del primero lleva por nombre Pink Blood, el cual es el mismo que tuvo la primera oleada de episodios y de nuevo quien lo interpreta es Hikaru Utada.

Es curioso que esta melodía fuera manejada para la secuela en lugar de cambiarla por otra. Lo que sí cambio fue la animación de introducción, lo que era de esperarse. En especial porque la historia de Fushi continúa. Igualmente, está disponible la canción del ending y es Roots (Raíces). Este otra vez es un aporte del compositor Masashi Hamauzu. Los temas de apertura y cierre están disponibles en el canal en YouTube de este anime.

En esta segunda temporada del anime de Fumetsu no Anata e participan nuevos actores y actrices. Entre ellos está Tomori Kusunoki, que encarna a Hisame, mientras que Mitsuki Saiga está detrás de Kahaku. Takehito Koyasu, por su lado, presta su voz a Bonchien Nicoli la Tasty Peach Uralis. Sí, este último personaje tiene un nombre en verdad largo, aunque parece que va acorde a su pomposa apariencia en esta secuela de la historia.

En vista de que ya son conocidos los temas de opening y ending no está de más saber cuánto durará To Your Eternity. De acuerdo a lo planeado tendrá 20 episodios, lo mismo que duró la primera entrega. Si la serie tiene una emisión continua entonces no solo abarcará el otoño sino el invierno. Eso si no hay alguna pausa pero si sigue el mismo camino de la original solo sería algo temporal. Incluso podría ser un episodio recopilatorio.

La transmisión de la segunda temporada del anime de Fumetsu no Anata e en Japón es a través del canal NHK Educational. Fuera de este país le corresponde a Crunchyroll su emisión y localización en otras naciones y regiones, con la excepción de Asia. Veremos cómo influye en esta adaptación animada el trabajo de Drive, que es el estudio que sustituye a Brain’s Base. Este último trabaja en la cuarta temporada de Golden Kamuy.

Guía de Anime de Otoño 2022

Fumetsu no Anata o To Your Eternity es parte de la temporada de anime de otoño 2022. Ojalá las cosas marchen bien a pesar del cambio de casa de animación.

Please follow and like us:
Top