You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pilgrims para Nintendo Switch tiene fecha de salida

Pilgrims para Nintendo Switch tiene fecha de salida

Pilgrims para Nintendo Switch tiene fecha de salida

Amanita Design le pone fecha de salida a Pilgrims para Nintendo Switch, otro de sus títulos que destacan por su peculiar propuesta.

Amanita Design sigue llevando sus creaciones a Nintendo Switch, y ahora le toca el turno a Pilgrims, que ya tiene fecha de salida. De acuerdo a lo planeado el juego estará disponible el 3 de noviembre en la eShop de la consola tanto en América como en Europa; una semana después llegará a Japón y el resto de Asia. Será la primera vez que este título salga en una consola; previamente lo hizo en PC por medio de Steam y Apple Arcade.

El debut de esta propuesta fue el 7 de octubre de 2019 en las plataformas mencionadas antes. ¿Cuál es el planteamiento de este curioso título? Pues es un juego de aventura corto no lineal cuya trama toma lugar en un pequeño reino. Está inspirado en los antiguos cuentos de hadas de Europa del Este y Central. Igualmente, toma nota del trabajo de John Steinbeck en sus libros. La historia cuenta con varios personajes.

Son cuatro en total; Tramp, Granny, Bandit y Devil. Cada uno de ellos es muy diferente entre sí en Pilgrims para Nintendo Switch y tienen sus propias habilidades y dones. Todos terminan vagando juntos por la tierra, tratando con extraños y ayudándose unos a otros. Este título puede disfrutarse de diversas maneras en Switch. Además del modo portátil, tabletop y frente al televisor son soportados los controles táctiles para jugar.

También existe la opción para cambiar entre las vistas horizontal y vertical. Para desarrollar este título Amanita Design tomó nota de Samorost 3. En dicha aventura los jugadores debían resolver un problema experimentando la interacción de varias cartas en juego. El jugador entonces recibiría como recompensa humor gentil y una divertida animación acompañada de sonidos. En Pilgrims hay muchas situaciones sorprendentes y alegres.

Estas alientan al jugador a probar distintas combinaciones; muchos problemas pueden resolverse de distintas maneras. Es por lo que ofrece mucha rejugabilidad y existen 45 logros desbloqueables. El desarrollo de Pilgrims para Nintendo Switch y otras versiones fue liderado por Jakub Dvorsky; también estuvo a cargo del estilo visual. Igual participó el animador Vaclav Blin y el programador Michal Berlinger en su realización.

La edición física de Cuphead tiene fecha de salida

En la música y efectos de sonido participó el dúo formado por Tomsa “Floex” Dvorak y Tomas “Motak” Dvorak. Veremos cómo le va a esta interesante propuesta que se sale de lo común. Su precio en la eShop mexicana será de $79.99 pesos.

Please follow and like us:
Top