You are here
Home > Anime y Manga > Estudio de Chainsaw Man hará anime de Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi

Estudio de Chainsaw Man hará anime de Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi

Estudio de Chainsaw Man hará anime de Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi

El anime de Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi vendrá de manos de MAPPA, el estudio detrás de Chainsaw Man y Shingeki no Kyojin.

Este sábado MAPPA, el estudio que en estos momentos está a cargo del anime de Chainsaw Man, anunció un nuevo proyecto para el próximo año. Es Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi, una adaptación animada de la novela ligera del mismo nombre del escritor Ren Eguchi y el ilustrador Masa. En inglés esta obra tiene el título de Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill y pertenece al género isekai.

Sí, el mercado ya está saturado de propuestas similares. Pero en este caso al menos intentaron variar un poco la fórmula. La historia tiene su enfoque en Mukouda Tsuyoshi, un joven nada especial que vive en Japón. Él es invocado a un mundo de magia y hechicería, así que pensó que estaba listo para la aventura de su vida. Por desgracia… ¡lo trajeron por error! Ni siquiera es uno de los tres héroes traídos a esta realidad.

Sus estadísticas en Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi son de risa comparadas con las de ellos. Además de eso hay algo que no cuadra del todo acerca del reino al que llegó. Tsuyoshi pudo darse cuenta de que lo que quieren las personas que lo invocaron a él y a los demás es manipular al héroe y usarlo en su provecho. Así que decide irse por su lado y vivir aparte. Él tiene una habilidad única llamada Online Supermarket.

Con esta puede comprar artículos modernos en este mundo de fantasía. Es inútil para combatir pero le permitirá tener una vida mucho más cómoda. El caso es que descubre que la comida de su mundo que compra por medio de esta habilidad tiene extraños y absurdos efectos en esta dimensón. Es así como comienza a hacerse una clientela a la que le encanta lo que cocina y vive extrañas aventuras culinarias.

Yūma Uchida interpreta a Mukouda Tsuyoshi, mientras que Satoshi Hino encarna a Fel, un extraño lobo azul de patas rojas, y Hina Kino a Sui, un slime o limo. A cargo de la dirección de Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi está Kiyoshi Matsuda de RE-MAIN y la segunda temporada de Kakegurui. Michiko Yokote, que trabajó antes en Cowboy Bebop y Rurouni Kenshin, maneja los guiones, y Nao Ōtsu realiza los diseños de personajes.

Chainsaw Man y SPY x FAMILY quedan unidos por el anime

Ōtsu previamente participó en BEASTARS. En cuanto a la música es aporte de Masato Kōda (KonoSuba), Kana Utatade (KanadeYUK) y Kuricorder Quartet (tsuritama). El anime tendrá su estreno en enero de 2023. Veremos cómo le va al estudio de Chainsaw Man con esta serie. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top