You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Disgaea 7 para Nintendo Switch tiene un nuevo avance

Disgaea 7 para Nintendo Switch tiene un nuevo avance

Disgaea 7 para Nintendo Switch tiene un nuevo avance

Conoce un poco más acerca de lo que ofrece Disgaea 7 para Nintendo Switch de Nippon Ichi Software a través de un nuevo tráiler.

Esta semana Nippon Ichi Software publicó un nuevo tráiler de Disgaea 7 para Nintendo Switch. Este tiene una duración de más de seis minutos y aborda varios elementos asociados al juego. Este es presentado por Piichan, que es el Prinny que sirve de secretario a Piririka, uno de los principales personajes de esta nueva entrega de la serie. Este avance toca temas como son los nuevos sistemas, personajes, mundo en general y mucho más.

Sí, está completamente en japonés pero como dicen por ahí las imágenes hablan por sí solas en la mayoría de los casos. Con respecto a Piichan trabaja para Piririka desde que ella era una niña. Lo crearon en exclusiva para ella; es la razón de que su apariencia y forma de hablar es diferente de la de un Prinny promedio. Es justo decir que es un secretario muy competente pero a veces peca de ser demasiado profesional e insensible.

Piichan, en Disgaea 7 para Nintendo Switch, no le gusta involucrarse en trabajos fuera de su jurisdicción. Es por lo que no duda en abandonar a Piririka cuando ella está en apuros para escapar por su cuenta. ¿Y qué hay respecto a esta última? Pues ella es una chica muy espontánea que llama la atención por sus distintivas orejas que resaltan en su rubia cabellera. Ella fue criada felizmente en Wahei Netherworld llena de comodidades.

Piririka admira el manga y películas estilo Bushido pero recibió un “impacto cultural” cuando conoció el Hinomoto Netherworld como realmente es. Es algo ingenua pero de buen corazón; es una de las razones por las que es fácil de engañar. A pesar de eso tiene fuertes convicciones y piensa que “toda persona mala debe tener una razón para volverse así”. Esa forma de pensar la convirtió en la CEO de una compañía.

Está a cargo de una empresa de ropa y es extremadamente rica. Así que muchas veces prefiere resolver las cosas por medio del poder del dinero y no con malicia. Tanto Piichan como Piririka aparecen en el tráiler de Disgaea 7 para Nintendo Switch. Es de imaginarse que una vez que este juego salga a la venta en Japón, lo que será el 26 de enero de 2023, habrá algún anuncio de su localización para Occidente. Hay que tener paciencia.

Disgaea 7 está inspirado en el antiguo Japón y saldrá en 2023

Su lanzamiento occidental estará a cargo de NIS America. Gracias a Gematsu por algunos detalles acerca de los personajes de este juego.

Please follow and like us:
Top