You are here
Home > Anime y Manga > Shin Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei con fecha de estreno

Shin Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei con fecha de estreno

Shin Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei con fecha de estreno

La segunda temporada de Shinka no Mi, Shin Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei, tiene fecha de estreno y nuevo tráiler.

En el transcurso de estos días surgieron nuevos detalles acerca de la segunda temporada de Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei, y entre ellos está su fecha de estreno. De acuerdo a lo planeado Shin Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi estará disponible a partir del 13 de enero. Es así como formará parte de los lanzamientos de la temporada de anime de invierno 2023. Igualmente, salió un nuevo tráiler.

Este revela los temas de opening y ending de esta nueva oleada de episodios. El primero es cantado por Nano y lleva por nombre Evolution (Evolución), mientras que el segundo lo interpreta Erii Yamazaki y es Adore Me (Adórame). Además de esta información son conocidos los nombres de más actores y actrices de voz del elenco. Chiharu Sawashiro interpreta a Demiolos, Ami Koshimizu a Angurea y Lynn a Beatrice Roegner.

Minoru Shiraishi está detrás de Agnos Passion, Toshinari Fukamachi da vida a Brood Lev Kaiser, Rui Tanabe es responsable de Helen Rosa y Shōya Ishige encarna a Theobold Terra Kaiser. Tomokazu Sugita y Miyuki Sawashiro, por su lado, tienen los papeles de Vitor y Destra, respectivamente. En la fecha de estreno de Shin Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei el primer episodio saldrá a la 1:23 a. m. JST en TV Tokyo.

Será hasta el 16 de enero a partir de las 12:30 a. m. JST que llegue a BS-TV Tokyo; igual estará en dAnime Store y otros servicios de video en demanda en Japón. Es de imaginarse que el 13 de enero estará disponible en Crunchyroll gracias al simulcast o transmisión simultánea. Hablando un poco acerca de lo que puede verse en el tráiler creo que en esta ocasión habrá mucho más acción pero también situaciones llenas de humor.

Por lo dado a conocer antes el director de la primera temporada, Yoshiaki Okumura, ahora es director en jefe, mientras que el que ocupa su puesto es Shige Fukase. Hay nuevos artistas a cargo del diseño de personajes y son Iroha Mitsuki y Nobuhide Hayashi, los cuales reemplazan a Minami Eda. Hiroyasu Yano, Arisa Okehazama y Yuki Saitō son los nuevos compositores y sustituyen a Asuka Ogura, Hideyuki Gushimiyagi y sky_delta.

Crunchyroll tendrá Jigokuraku, Mahou Tsukai no Yome 2 y otros anime en 2023

Así que hubo varios cambios en el equipo de producción. Vamos a ver qué más es revelado acerca de Shin Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei antes de su fecha de estreno. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top