You are here
Home > Anime y Manga > KonoSuba Sekai ni Bakuen wo con mes de estreno y nuevo tráiler

KonoSuba Sekai ni Bakuen wo con mes de estreno y nuevo tráiler

KonoSuba Sekai ni Bakuen wo con mes de estreno y nuevo tráiler

El spin-off de KonoSuba de Megumin, KonoSuba Sekai ni Bakuen wo, ya tiene mes de estreno, tráiler, detalles de su elenco y más.

Este domingo Kadokawa compartió un nuevo tráiler del anime de KonoSuba Sekai ni Bakuen wo revelando detalles como su elenco de actrices, más miembros de su equipo de producción y mes de estreno. En cuanto a lo primero está confirmada la participación de Maria Naganawa, que interpreta a Komekko, así como Kaori Nazuka como Arue. Miyu Tomita, por su lado, da vida a Funifura, y Sayumi Suzushiro está a cargo de Dodonko.

Igual forma parte del reparto Shizuka Ishigami en el papel de Nerimaki. Todos los personajes antes mencionados son parte del Crimson Magic Clan. Como se reveló tiempo atrás Rie Takahashi de nuevo da vida a Megumin, mientras que Aki Toyosaki hace lo mismo con Yunuyun. Hablando del lado de la producción Saori Yoshida es artista de color clave, Atelier Musa trabaja en el arte y Yoshikazu Iwanami es el director de sonido del anime.

Los efectos de sonido son responsabilidad de Yasumasa Koyama y su grabación de Takayuki Yamaguchi. En cuanto a la producción de sonido recae en Half HP Studio, y la musical en Nippon Columbia. Por lo visto en el tráiler de KonoSuba Sekai ni Bakuen wo será en abril del próximo año que tendrá su estreno. Así formará parte de las series que debutarán en la temporada de anime de primavera 2023 y enfrentará buena competencia.

Este anime será conocido en inglés como KonoSuba: An Explosion on this Wonderful World!, y como mencioné previamente, está basado en una novela ligera que es un spin-off de la obra original. Solo que está basado en Megumin; la historia viene del creador de la serie, Natsume Akatsuki, mientras que el dibujo de Kurone Mishima. Junto con esta nueva adaptación animada llega un cambio en cuanto al equipo de producción.

El anime original fue manejado por Studio Deen y la película por J.C.Staff. Pero en este caso el responsable es Drive con dos nuevos directores. Takaomi Kanasaki es director en jefe y Yujiro Abe es director. Abe previamente trabajó en Kaguya-sama: Love is War y Great Pretender. Pero de nuevo participa Makoto Uezu en los guiones, Koichi Kikuta en el diseño de personajes y Masato Kо̄da en la composición de la música.

KonoSuba: Megumin en un feliz y cándido cosplay

Este mismo equipo hará la tercera temporada de KonoSuba. Volviendo a hablar acerca de KonoSuba Sekai ni Bakuen wo la idea lanzar un tráiler hoy con su mes de estreno es por el cumpleaños de Megumin. Gracias a ANN por el reporte.

Please follow and like us:
Top