You are here
Home > Anime y Manga > La película de Isekai Quartet ya está en Crunchyroll

La película de Isekai Quartet ya está en Crunchyroll

La película de Isekai Quartet ya está en Crunchyroll

Antes de que acabara el jueves Crunchyroll añadió a su catálogo la película de Isekai Quartet, la cual anunció hace unos cuantos días.

Hace cosa de unas semanas Crunchyroll anunció que la película de Isekai Quartet, Gekijouban Isekai Quartet ~Another World~, llegaría a su catálogo. Infortunadamente, no dijo cuándo estaría disponible. Pues resulta que… ¡ya lo está! El 22 de diciembre este filme arribó con el nombre de Isekai Quartet, La Película: Otro Mundo. A pesar de que el anime en que está basada dura unos cuantos minutos este filme tiene mayor duración.

Al grado de que el conteo oficial es de 1 hora 51 minutos, y por lo manejado en el sitio de este servicio de video en demanda solo está subtitulada. A ver si de casualidad no tarda mucho en tener doblaje en español latino. Como en ocasiones pasadas les compartí esta cinta reúne a los personajes de las series isekai de Kadokawa. Son los casos de KonoSuba, Overlord, Re:Zero, Tate no Yuusha no Nariagari y Youjo Senki.

Este filme se estrenó el pasado 10 de junio en Japón y aunque no causó mucho revuelo algunos señalan que es una aventura decente y entretenida. En especial porque el estudio a cargo, Studio Puyukai, decidió añadir personajes originales. De modo que no solo aparecerán los héroes conocidos por todos sino también algunas caras nuevas. En cuanto a la trama se supone que todos son trasladados a un nuevo mundo.

Este es diferente no solo al de donde provienen los personajes de cada una de las series sino también al manejado en el anime para televisión. Como era de esperarse hay muchas referencias a KonoSuba, Overlord, Re:Zero, Tate no Yuusha no Nariagari y Youjo Senki. Ese es el chiste de esta serie que es muy divertida. Podría decirse que vendría a ser el “escaparate” de Kadokawa para promocionar las historias isekai de su catálogo.

Por el momento Crunchyroll no ha subido a su canal en YouTube ningún tráiler de la película de Isekai Quartet. A diferencia de otros lanzamientos de esta compañía este no recibió tanta promoción. Tampoco salió en cines fuera de Japón y es entendible. De las series mencionadas antes solo el filme animado de KonoSuba tuvo su estreno en salas. No pasó igual con la cinta recopilatoria de Overlord que hace unos días llegó a este servicio.

KonoSuba Sekai ni Bakuen wo con mes de estreno y nuevo tráiler

A falta de un tráiler oficial de Crunchyroll de la película de Isekai Quartet les dejo uno de los que la promocionaron en el país del Sol Naciente hace unos cuantos meses.

Please follow and like us:
Top