You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Master Detective Archives: RAIN CODE consigue una introducción

Master Detective Archives: RAIN CODE consigue una introducción

Master Detective Archives: RAIN CODE consigue una introducción

Hay un nuevo tráiler de Master Detective Archives: RAIN CODE para Nintendo Switch que sirve de introducción a este nueva aventura.

Spike Chunsoft publicó un nuevo avance de Master Detective Archives: RAIN CODE para Nintendo Switch, el cual sirve de introducción a este juego desarrollado por Too Kyo Games. Es por medio de este que reveló detalles acerca de los personajes de esta aventura. De modo que la voz de Yuma Kokohead en japonés es un aporte de Katsumi Fukuhara, mientras que en inglés viene de Lucien Dodge. ¿Qué hay respecto de Shinigami?

En el caso de ella su voz japonesa viene de Sayumi Suzushiro y en inglés de Anjali Kunapaneni. El avance tiene una duración de alrededor de dos minutos. En este puede verse la personalidad de Shinigami así como algunos de los cortes de escena que tiene el juego y hasta segmentos dedicados a la jugabilidad. Hay algunas secuencias que de seguro reconocerán aquellos jugadores que han estado al pendiente de esta aventura.

Algo que destaca en la introducción de Master Detective Archives: RAIN CODE para Nintendo Switch es la existencia de un mapa tridimensional que puede explorarse. Igualmente, aparecen las partes dedicadas a la investigación y a conseguir pistas. A diferencia de otros títulos que solo están centrados en lo anterior habrá ocasiones en que es necesario pelear. Eso es cuando el jugador tiene que entrar al complejo Mystery Labyrinth.

Las pistas conseguidas en las secciones de investigación sirven como armas para enfrentar al culpable. Cabe señalar que los actores mencionados antes ya tienen tiempo trabajando en diversos proyectos. Dodge, por su lado, interpretó a K1-B0 en Danganronpa V3: Killing Harmony, mientras que Kunapaneni está detrás de Dori en Genshin Impact. Los seiyuu mencionados antes también tienen sus carreras participando en diversos anime.

Fukuhara tuvo el papel de Touya Mochizuki en Isekai wa Smartphone to Tomo ni y Suzushiro el de Noa Ushio en Blue Archive. No está de más darle un vistazo a esta introducción de Master Detective Archives: RAIN CODE para Nintendo Switch. Al menos para tener una idea más clara de lo que ofrece el juego. El primer tráiler en esta nota es la versión en inglés y el segundo es el japonés. Así tendrán una idea de cómo suenan las voces.

RAIN CODE y Danganronpa, ¿qué tan parecidos son?

En la actualidad están listas las preórdenes del juego. Además de estar disponible una edición estándar puede decirse lo mismo de otra limitada, la cual es Mysteriful Limited Editions. El juego saldrá en la primavera de 2023. Gracias a Siliconera por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top