You are here
Home > Cine y TV > The Boys: Donald Trump se viste de héroe y Homelander lo burla

The Boys: Donald Trump se viste de héroe y Homelander lo burla

The Boys: Donald Trump se viste de héroe y Homelander lo burla

Donald Trump, el anterior presidente de los Estados Unidos, anuncia sus tarjetas coleccionables y The Boys se burla de él con Homelander.

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, reveló una colección de tarjetas digitales de él mismo, algo que generó burlas y que el equipo detrás de la serie de The Boys aprovechó muy bien con Homelander. ¿De qué manera? Lo mejor es que sigan leyendo. Trump dijo que haría un gran anuncio el jueves y resultó que eran las cartas mencionadas antes adornadas con él en diferentes escenarios. Una de ellas causó risas y hasta carcajadas.

Lo que sucede es que puede verse a este polémico personaje con un atuendo que recuerda a Superman, con la “T” en el pecho como su símbolo y una capa que es la bandera estadounidense. Obviamente, eso era algo demasiado tentador como para dejarlo pasar por el equipo detrás de la serie de Amazon Prime Video. Así que decidieron retomar la idea y pusieron a Homelander. A continuación pueden ver lo que hizo Donald Trump y la burla de The Boys.

En el mensaje compartido por Trump en su red social menciona que sus tarjetas son como las de béisbol pero “mucho más emocionantes”. En cuanto a su precio es de $99 dólares ($1,959.36 pesos) cada una y supuestamente son un excelente regalo para Navidad. Obviamente, es para pensarse gastar semejante cantidad de dinero en una ridiculez de este tipo. Así que lo publicado en relación a Homelander está muy en la línea de lo dicho antes.

El mensaje de The Boys con Homelander que burla a Donald Trump empieza con “Gran Anuncio: ¡Llegaron las tarjetas coleccionables digitales oficiales de Homelander!”. A lo anterior, añade “celebre la vida y la carrera de lucha contra el crimen de nuestro mayor héroe al poseer un archivo JPEG auténtico y no fungible de él”. Y para rematar “¡compre ahora por 777 VoughtCoin mientras pueda!”. Es una completa parodia de Trump.

Tal parece que quien tuvo primero la idea fue Eric Kripke, productor creativo de The Boys, cuando comentó que la imagen del expresidente y la de Homelander eran muy parecidas. En su cuenta en Twitter destacó “por cierto, esta es una recompensa más divertida de lo que podría escribir”. Kripke concluyó diciendo “¡¡y tiene la capa de la bandera!!”. Como dicen en México, Trump se puso de “pechito” para este tipo de mofas.

Antony Starr, que interpreta a Homelander, se burló de Donald Trump diciendo que era un nuevo personaje de la cuarta temporada de The Boys, y Karl Urban, que da vida a Billy Butcher, le recomendó que se quejara con los encargados de vestuario. Eso bajo el argumento de que Trump no podía llevar la misma capa que Homelander en el programa. El anterior mandatario terminó ridiculizado en más de una forma. ¿Habrá quien compre esas tarjetas?

No, el pokémon Yungoos no se basa en Donald Trump

Quizá los más fanáticos de sus seguidores porque de verdad están para llorar. Una muestra más del patetismo del expresidente de los Estados Unidos.

Please follow and like us:
Top