You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > God of Rock con fecha de lanzamiento y tráiler

God of Rock con fecha de lanzamiento y tráiler

God of Rock con fecha de lanzamiento y tráiler

Modus Games publicó un nuevo tráiler de God of Rock para Nintendo Switch y también reveló su fecha de lanzamiento después de su retraso.

Esta semana Modus Games anunció la fecha de lanzamiento de God of Rock para Nintendo Switch y otros sistemas, y de paso compartió un nuevo tráiler del juego. Originalmente, este título estaba planeado para salir en el invierno pero el equipo a cargo decidió retrasarlo hasta la primavera. De modo que su salida ahora será el 18 de abril de 2023. A final de cuentas es posible que esto termine beneficiado a esta nueva propuesta.

Creo que el equipo responsable del juego, Modus Studios Brazil, prefirió hacer unas cuantas pruebas antes de publicarlo. Los asistentes a la convención Holiday Matsuri, la cual se realiza en Orlando, Florida, del 16 al 18 de diciembre, podrán probarlo. En esta exposición centrada en anime, videojuegos y cosplay es posible que haya comentarios a favor y en contra de este título. Eso es algo esencial para un desarrollo del género de pelea.

Dejando un poco de lado de la fecha de lanzamiento de God of Rock para Nintendo Switch el nuevo tráiler permite darle un buen vistazo a la jugabilidad. En especial porque entra en detalles acerca de cómo funciona el combate, el cual tiene elementos musicales. También muestra cómo los personajes usan sus habilidades. La idea central es que los jugadores peleen siguiendo el ritmo de una canción decidida por los combatientes.

Es así como la batalla tiene lugar en un escenario seleccionado. ¿Cómo funcionan las peleas? Solo hay que fijarse en las notas musicales que avanzan desde los costados de la pantalla. Después hay que pulsar el botón correcto en sincronía con la música para hacer un ataque normal. Entre más cerca esté del centro más poderoso será el movimiento. Pero si ambos jugadores aciertan en una nota sus ataques chocarán sin daño.

Al acertarse las notas el medidor de movimientos especiales comenzará a llenarse. Es entonces que puede recurrirse a combinaciones especiales de la cruceta, palanca y botones para aprovechar el poder acumulado. Estas técnicas de pelea, llamadas EX, no solo dañan a los rivales, sino que suman notas extra. En cuanto a los súper ataques pueden ejecutarse al llenarse el medidor respectivo; hasta tres barras pueden consumirse.

Skullgirls 2nd Encore para Nintendo Switch tendrá renovación completa y DLC

Incluso daña aunque el oponente lo bloquee. En parte del tráiler hay una mención acerca de que más peleadores serán anunciados. Con lo que falta para la fecha de lanzamiento es posible que otros detalles de God of Rock para Nintendo Switch aparezcan.

Please follow and like us:
Top