You are here
Home > Anime y Manga > BOFURI: Temporada 2 con fecha de estreno y tráiler

BOFURI: Temporada 2 con fecha de estreno y tráiler

BOFURI: Temporada 2 con fecha de estreno y tráiler

Los responsables del anime de BOFURI revelaron la fecha de estreno de la Temporada 2 y compartieron de paso un nuevo tráiler.

Desde septiembre pasado es conocido que la Temporada 2 de BOFURI saldrá a inicios del próximo año pero una reciente actualización revela su fecha de estreno. La revelación llegó por medio de una transmisión en vivo realizada hace poco. De esta salió un nuevo tráiler y otros detalles acerca de la serie. Para empezar será el 11 de enero que estará disponible en la televisión japonesa y hasta se reveló cuál será su primer episodio.

Por lo dado a conocer es Bōgyo Tokka to Christmas, que es algo así como Especialización en Defensa y Navidad. Para promocionarlo está disponible una postal navideña donde puede verse a los personajes pasando un rato agradable. Teniendo en mente que este anime está centrado en un MMORPG de Realidad Virtual es una buena idea que la Navidad está presente. Es algo bastante común con los juegos en línea con enfoque multijugador.

BOFURI: Temporada 2 con fecha de estreno y tráiler

En la fecha de estreno de la Temporada 2 de BOFURI estará disponible a partir de las 11:30 p. m. en el canal AT-X. También podrá verse en Asahi Broadcasting Corporation, Tokyo MX, TV Aichi y BS11 en el país del Sol Naciente. En cuanto a servicios de video en demanda dAnime Store será el primero en transmitirla. Eso en cuanto al Lejano Oriente porque en Occidente ya está confirmado su arribo al catálogo de Crunchyroll.

Esta plataforma adquirió los derechos de la serie después de heredarlos de Funimation, compañía con la cual se fusionó meses atrás. En un principio esta nueva temporada saldría en 2022. Sin embargo, parece que el estudio a cargo, Silver Link, necesitaba algo más de tiempo. Es por lo que se tomó la decisión de retrasarla al próximo año. A final de cuentas esto podría ser beneficioso para que destaque más esta adaptación animada.

Aunque el anime es conocido como Bofuri: I Don’t Want to Get Hurt, So I’ll Max Out My Defense en inglés, la verdad la mayor parte de las personas le dicen BOFURI. Es mucho más corto y sencillo de recordar. Lo mismo puede decirse de Japón, donde tiene el extenso título de Itai no wa Iya nano de Bōgyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu. Para ser sincero nunca he entendido esa manía de los japoneses de usar nombres tan largos.

Maou Gakuin no Futekigousha 2 tiene fecha de estreno y tráiler

A ver qué más detalles acerca de la Temporada de 2 de BOFURI es revelado antes de su salida. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top