You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Punchuin para Nintendo Switch, listo en la eShop

The Punchuin para Nintendo Switch, listo en la eShop

The Punchuin para Nintendo Switch, listo en la eShop

Shin’en Multimedia, el estudio detrás de Fast RMX, Nano Assault y The Touryst, lanza The Punchuin en la eShop de Nintendo Switch.

Nintendo continuó este martes con su House of Indies: Holiday Event, y entre los juegos que reveló está The Punchuin para Nintendo Switch, el cual ya está disponible en la eShop. Este es una nueva creación de Shin’en Multimedia, el responsable de series como Art of Balance y Nano Assault. Lo mismo puede decirse de Fast RMX y The Touryst. En el caso de este nuevo título parece que la compañía quiere probar algo diferente.

En creaciones pasadas del estudio la idea era explotar las capacidades del sistema a donde llegaban sus juegos. Pero The Punchuin no da la misma impresión. En este juego es necesario embarcarse en una misión para resolver el misterio detrás del tesoro de Punch Mountain. Para lograr lo anterior hay que enfundarse los guantes de boxeo y abrirse camino a puñetazos en esta aventura de plataformas con elementos de acción.

Este juego tiene una vista de lado o side-scroller donde controlamos a un curioso pingüino boxeador. Al avanzar va recogiendo dinero y hasta diamantes mientras mejora sus habilidades de golpeo. Igualmente, hace unos cuantos amigos en el camino. Este héroe debe explorar las profundidades de la montaña, y puede hacerlo en solitario o en compañía de un amigo. Al avanzar en el juego desbloquea caminos secundarios.

Es así como puede llegar a nuevos niveles. Otra cosa que puede hacer es mejorar los objetos de la Punch Shop al ir progresando en The Punchuin para Nintendo Switch. Cuando se interactúa con los NPCs o personajes no controlables es posible obtener algo de ayuda para conseguir tesoros. Una de las opciones con que cuenta este título es una emulación de TV retro de alta calidad. La idea es dar un aspecto pixelado a esta aventura.

Shin’en Multimedia es un estudio que siempre buscó darle prioridad a títulos en tridimensionales en las consolas de Nintendo. Así que con este nuevo juego la idea es crear algo de aspecto retro. No diría que es una mala idea, sino lo contrario. Desde siempre he sentido que al estudio le hace falta diversificar sus creaciones. Para ser sincero pensé que su siguiente juego para Switch sería una nueva adaptación de Nano Assault.

Grim Guardians: Demon Purge con fecha de salida y nuevo tráiler

The Punchuin para Nintendo Switch tiene un precio de $299 pesos en la eShop mexicana y solo necesita 74MB de espacio libre para instalarse.

Please follow and like us:
Top