You are here
Home > Noticias > Billy Hatcher and the Giant Egg, ¿podría regresar?

Billy Hatcher and the Giant Egg, ¿podría regresar?

Billy Hatcher and the Giant Egg, ¿podría regresar?

Billy Hatcher and the Giant Egg fue uno de los juegos exclusivos de GameCube de Sega más curiosos y alguien quiere traerlo de vuelta.

Si hay un juego que algunos de seguro nunca olvidarán es Billy Hatcher and the Giant Egg para GameCube. Esta exclusiva de la consola mencionada antes y desarrollada por Sega tenía mucho estilo de su lado. Lástima que eso no evitó que terminara como un fracaso comercial, ya que apenas vendió poco más de 250 mil copias a nivel mundial. A pesar de lo anterior no falta quienes quieren verlo de regreso como cierto creativo.

Es nada menos que Shun Nakamura, quien dirigió el desarrollo de este título lanzado en 2003. Él sigue trabajando para Sega y fue productor asociado de Sonic Frontiers, el más reciente título del Erizo Azul. Eso lo dio a entender al citar un mensaje de @SEGAForever, el cual decía “Billy Hatcher (2003) Blizzard Castle #SEGAForever”. Además de lo anterior estaba acompañado de capturas de pantalla de este antiguo juego.

En su comentario Nakamura dijo “algún día me gustaría realizar su nueva aventura, si es posible”. De modo que lo que tiene en mente es una secuela. No es la primera vez que este diseñador expresa su deseo de volver a trabajar en uno de los juegos en que participó. En octubre de 2017 comentó también que quería llevar la franquicia de Samba de Amigo a la consola de Nintendo. Es una lástima que no haya concretado dicho deseo.

Su comentario llamó de inmediato la atención en esta red social, y es por lo que decidió compartir una imagen donde puede verse el diseño del mapa del juego. A ver si algún día logra convencer a sus jefes en Sega. Creo que lo primero que haría la compañía es una remasterización o remake del original. Eso para ver si de casualidad hay demanda por una nueva entrega. Algo semejante a lo que hizo Bandai Namco con Klonoa.

Porque así nada más dudo que Sega le haga caso a Shun Nakamura de traer de regreso a Billy Hatcher and the Giant Egg. Este creativo, además de trabajar con los juegos mencionados antes también lo hizo en el pasado con Rhythm Thief & the Emperor’s Treasure para N3DS. Bien puede decirse que todos sus títulos tienen buenas ideas pero por alguna razón no destacan tanto como deberían en cuanto a ventas, lo que es una pena.

Sonic Frontiers detalla su contenido post-lanzamiento

Aunque también podría pensar en alguna especie de “sucesor espiritual” de Billy Hatcher and the Giant Egg. Gracias a Nintendo Life por la información.

Please follow and like us:
Top