You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Tin Hearts para Nintendo Switch con fecha de salida

Tin Hearts para Nintendo Switch con fecha de salida

Tin Hearts para Nintendo Switch con fecha de salida

Tin Hearts, el nuevo juego que recuerda a Lemmings, ya tiene fecha de salida para Nintendo Switch y un par de avances muy interesantes.

Tin Hearts para Nintendo Switch, del cual les hablé hace tiempo, ya tiene fecha de salida. De acuerdo a lo planeado este juego que retoma la idea de Lemmings estará disponible el 20 de abril de 2023. Sí, sufrió un retraso en su publicación, ya que la idea original es que saliera durante el invierno. Pero creo que valdrá la pena esperar por este título de Rogue Sun. Uno de sus tráileres da un giro más dramático a la historia.

Pueden verse los esfuerzos de Albert J. Butterworth de crear a sus soldaditos de juguete para que hagan funcionar una serie de máquinas. No hay que olvidar que este título toma lugar en una línea alterna del tiempo de la época victoriana. Por lo revelado por Wired Productions, que publica el juego, detrás de cada brillante invención existe una historia increíble. Podría pensarse que en este caso solo hay espacio para las maravillas.

Pero en realidad no es así. La trama que da sustento a este título viene de la tragedia y el miedo. Quizá antes de la fecha de salida de Tin Hearts para Nintendo Switch haya más detalles en ese sentido. La mecánica principal de juego es dirigir a soldaditos de lata. Para eso hay que recurrir a cañones de juguete y tambores para rebotar, así como máquinas para inflar globos. Todo se vale para ayudar a estos pequeños guerreros.

Conforme avanzan encuentran pistas en su camino las cuales están desperdigadas en cada uno de los más de 40 niveles que comprende esta aventura independiente. Al reunirlas es posible conocer una enternecedora historia, la cual tiene actuación de voz y es animada en tres actos. Algo que es posible hacer al avanzar es desbloquear poderes para controlar objetos, los cuales van desde bloques de madera hasta tambores y bellos trenes de juguete.

Los objetos que aparecen en los niveles permiten construir caminos para los soldaditos y lo mejor de todo es que es posible manipular el tiempo. Es así como puede hacerse pausa, adelantar y hasta rebobinar lo que pasa. Esto es esencial para poder resolver los puzzles más intrincados que tiene este juego. A ver si de casualidad antes de que llegue la fecha de salida de Tin Hearts para Nintendo Switch salen más videos de su jugabilidad.

Potion Craft, el placer de practicar alquimia digital

Al menos para ver con más detalle cómo pueden resolverse los puzzles que están incluidos. El primer avance en la nota corresponde a la versión de Switch, y el segundo tiene enfoque en la historia.

Please follow and like us:
Top