You are here
Home > Anime y Manga > Urusei Yatsura revela su nuevo tema de opening

Urusei Yatsura revela su nuevo tema de opening

Urusei Yatsura revela su nuevo tema de opening

Junto con la segunda parte del nuevo anime de Urusei Yatsura llegarán otros temas de opening y ending; uno de ellos ya está disponible.

Antes de que terminara el lunes llegó información acerca de la segunda parte del nuevo anime de Urusei Yatsura, la cual revela que renovará sus temas de opening y ending. Igualmente, fueron revelados más actores que se unen al elenco, y de paso, hay un tráiler que permite darle un vistazo a los próximos episodios. Como se dijo tiempo atrás esta adaptación animada de la obra de Rumiko Takahashi continuará con su emisión a través del invierno.

Por lo revelado MAISONdes está otra vez a cargo de los temas de apertura y cierre del anime. El nuevo opening de la segunda parte de Urusei Yatsura es Aiwanamchū feat. asmi, Surii. Este puede escucharse en el avance que acompaña esta misma nota. Sin embargo, no es conocido el título de la melodía del ending. Lo que sí se sabe es que ambas canciones debutarán en el siguiente episodio, el cual se emitirá el 5 de enero en la televisión japonesa.

En cuanto a los nuevos miembros del elenco la primera de ellos es Aoi Yūki, que interpreta a Ten, mientras que Ayahi Takagaki está detrás de Ryunosuke y Shigeru Chiba da vida al padre del mencionado antes. La aparición de Ten, cuyo nombre completo es Jariten, significa problemas. Él es el primo de Lum y es un pequeño malcriado que se caracteriza por ser un piromaníaco. Es algo que puede verse en el nuevo tráiler; él escupe fuego desde su boca.

Respecto al segundo, su nombre completo es Ryunnosuke Fujinami, y a primera vista parece ser el “chico perfecto”. Pero nada es lo que parece en este divertido anime. Con respecto a su padre es la segunda vez que participa en un anime de Urusei Yatsura. En el pasado interpretó a un personaje conocido como Megane, el cual era original en la serie, y cuyo verdadero nombre es Satoshi. Menos mal que volvieron a acordarse de Chiba.

Para ser sincero me gustaban mucho los temas de opening y ending del nuevo anime de Urusei Yatsura. A ver si de casualidad las animaciones que acompañan a los próximos episodios son igual de divertidas que las anteriores. Pero para poder verlos habrá que esperar a que estén disponibles. Lo bueno es que todavía falta mucho para que termine esta adaptación del trabajo de Takahashi. Las aventuras de Ataru Moroboshi y Lum están lejos de acabar.

¿Cuánto durará el anime de Urusei Yatsura?

Como con los episodios anteriores David Production es el estudio a cargo. Al menos hasta ahora ha hecho un trabajo aceptable con esta nueva versión de la serie, la cual es una exclusiva de HIDIVE.

Please follow and like us:
Top