You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Urusei Yatsura?

¿Cuánto durará el anime de Urusei Yatsura?

¿Cuánto durará el anime de Urusei Yatsura?

El anime de Urusei Yatsura está a unos días de su estreno y ya se sabe cuánto durará además de conocerse sus temas de opening y ending.

Uno de los estrenos de la temporada de anime de otoño 2022 es del nuevo anime de Urusei Yatsura, y para promocionarlo está disponible un nuevo tráiler. Es a través de este que se reveló no solo el nuevo tema de opening sino también del ending. En lo que se refiere al primero lleva por título AIUE (A-B-C-D), mientras que el segundo es Tokyo Shandy Rendezvous. Ambas canciones las interpreta la artista MAISONdes.

Sin embargo, en la melodía de apertura igual participan Minami y SAKURAmoti, y en la de cierre tanto la cantante virtual Ka como la banda Tsumiki. Desde que el anime fue revelado aparecieron más nombres asociados al reparto. Es así como Maaya Uchida interpreta a Shinobu Miyake, Mamoru Miyano a Shūtarō Mendō y Wataru Takagi a Cherry. Igual participan Miyuki Sawashiro como Sakura y Kana Hanazawa como Ran.

A los antes mencionados hay que añadir a Katsuyuki Konishi en el papel de Rei, Saori Hayami en el de Oyuki y Shizuka Ishigami como Benten. Todos ellos trabajan al lado de Sumire Uesaka, que encarna a Lum, y Hiroshi Kamiya, que da vida a Ataru Moroboshi en el anime de Urusei Yatsura. El estreno de esta adaptación animada del manga de Rumiko Takahashi será el 13 de octubre en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV.

Junto con esta información no está de más conocer cuánto durará el anime de Urusei Yatsura. Para empezar no adaptará todo el manga original. En lugar de eso David Production animará historias selectas y se supone que la transmisión abarcará cuatro trimestres. Sin embargo, no serán consecutivos. La primera parte de la adaptación abarcará dos de ellos, por lo que abarcará los meses de otoño de este año e invierno del próximo.

¿Cuántos episodios tendrán las aventuras de Lum e Hiroshi? Información revelada tiempo atrás desde Fuji TV señala que serán 46 en total, de modo que cada parte podría tener 23. Eso si de casualidad son divididos en partes iguales. A ver si de casualidad surgen detalles más exactos acerca de cuánto durará la primera mitad del anime de Uruseu Yatsura. ¿Y dónde podrá verse este anime? Pues a través del servicio de video HIDIVE.

Guía de Anime de Otoño 2022

Eso fue lo que se anunció en el Aniplex Online Fest 2022 que tuvo lugar hace unos cuantos días. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top