You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Tensei Oujo to Tensai Reijou no Mahou Kakumei?

¿Cuánto durará el anime de Tensei Oujo to Tensai Reijou no Mahou Kakumei?

¿Cuánto durará el anime de Tensei Oujo to Tensai Reijou no Mahou Kakumei?

El anime de Tensei Oujo to Tensai Reijou no Mahou Kakumei ya está en emisión y no está de más conocer cuánto durará la diversión.

Entre los estrenos de la temporada de anime de invierno 2023 está el de Tensei Oujo to Tensai Reijou no Mahou Kakumei. Esta adaptación animada está basada en la novela ligera del mismo nombre de Piero Karasu y Yuri Kisaragi. Está disponible en Crunchyroll solo que bajo el título de The Magical Revolution of the Reincarnated Princess. Es una producción de Diomedea, el estudio responsable de Domestic na Kanojo e Isekai Yakkyoku.

Este anime es uno de los que está llamando la atención así que no está de más conocer cuánto durará. Según su sitio web tendrá dos paquetes de Blu-ray y DVD. Cada uno contendrá seis episodios, por lo que el conteo total será de 12. Esta es la duración estándar de casi cualquier primera temporada de una serie, así que es lo que podía esperarse. Es de esta manera que la emisión abarcará los meses de enero, febrero y marzo.

¿Cuáles son las posibilidades de una segunda temporada de Tensei Oujo to Tensai Reijou no Mahou Kakumei? En ese sentido lo mejor será tener paciencia. La razón es que apenas van cinco volúmenes recopilatorios. De modo que es necesario que Karasu y Kisaragi avancen con la historia para que exista material suficiente para continuar. ¿Y de qué va este anime? Pues está centrado en la Princesa Anisphia, que reencarnó en un mundo de fantasía.

Sí, es otro isekai, y debido a que la princesa proviene de la Tierra no es nada buena con la magia. Sin embargo, eso no la desanima y es así como desarrolla la magicology o magicología. Esta es una teoría mágica única basada en las memorias de su vida pasada. Un día conoce a una noble doncella llamada Euphyllia, la cual fue injustamente despojada de su título como monarca de su reino. Así que Anisphia idea un plan para que recupere lo que es suyo.

Es debido a eso que deben vivir juntas e investigar acerca de la magia. Sus investigaciones prometen darle un vuelco a todo lo conocido, al grado de no solo afectar su reino sino el mundo entero. Cabe señalar que la princesa ve en Euphyllia una pareja, y con el paso del tiempo, los sentimientos entre ambas son recíprocos. Tensei Oujo to Tensai Reijou no Mahou Kakumei es un anime con un concepto particular y quizá por eso destaca más.

Guía de Anime de Invierno 2023

Veremos cómo avanzan las cosas conforme vayan saliendo los episodios de este anime, y si de casualidad tiene un buen recibimiento de parte de más fans. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

Please follow and like us:
Top