You are here
Home > Anime y Manga > The Angel Next Door Spoils Me Rotten es el anime más popular de invierno 2023

The Angel Next Door Spoils Me Rotten es el anime más popular de invierno 2023

The Angel Next Door Spoils Me Rotten es el anime más popular de invierno 2023

A final de cuentas ganó el amor y el anime más popular de invierno 2023 es The Angel Next Door Spoils Me Rotten de Project No.9.

Otra vez Anime Trending (@AniTrendz) compartió los resultados de las votaciones acerca de cuáles fueron los anime más populares, en esta ocasión de invierno 2023. El ganador fue Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen ni Sareteita Ken, conocido en nuestra región como The Angel Next Door Spoils Me Rotten. Pero no fue el único premio que ganó esta adaptación animada de la novela de Saekisan, sino consiguió unos cuantos más.

Igual obtuvo los premios de Personaje Masculino Favorito (Amane Fujimiya), Personaje Femenino Favorito (Mahiru Shiina), Pareja Favorita (Amane y Mahiru) y Personaje Masculino Secundario Favorito (Itsuki Akazawa). Obviamente, The Angel Next Door Spoils Me Rotten también consiguió el reconocimiento de Anime Favorito de Romance. Otros anime lograron brillar en las votaciones así como en las distintas categorías de Anime Trending.

En el segundo puesto quedó Tensei Oujo to Tensai Reijou no Mahou Kakumei, alias The Magical Revolution of the Reincarnated Princess and The Genius Young Lady. Este anime de Diomedéa ganó en Tema de Opening Favorito (Arc-en-ciel), Anime Favorito de Acción o Aventura y Anime Favorito de Fantasía. El tercer mejor anime de invierno 2023 por votaciones fue la segunda temporada de Vinland Saga, que también fue el Anime de Drama Favorito.

En el cuarto lugar de las votaciones de Anime Trending está Tomo-chan wa Onnanoko!, alias Tomo-chan is a Girl!, que ganó también en Personaje Femenino Secundario Favorito (Misuzu Gundou). Lo mismo puede decirse de Anime de Comedia Favorito y Anime Slice of Life Favorito. Otras series también tuvieron reconocimientos pero no destacaron tanto. The Ice Guy and His Cool Female Colleague ganó por Tema de Ending Favorito (Linaria).

En Anime Favorito de Misterio o Psicológico destacó NieR: Automata Ver1.1a, y en Anime Favorito Sobrenatural la cuarta temporada de Bungou Stray Dogs. Lo que de momento no está disponible es el Top 10 de los anime más populares de invierno 2023 ni el número de votos. Sinceramente, creo que el comienzo de este año no fue tan brillante como en el pasado. No hubo en sí muchos anime que lograran destacar y otros se quedaron cortos.

Guía de Anime de Invierno 2023

Es por lo que las votaciones en Anime Trending semana a semana eran muy irregulares. De todas maneras felicidades a The Angel Next Door Spoils Me Rotten y su equipo por haber ganado.

Please follow and like us:
Top