You are here
Home > Anime y Manga > Fire Emblem Engage tendrá su propio manga

Fire Emblem Engage tendrá su propio manga

Fire Emblem Engage tendrá su propio manga

Fire Emblem Engage para Nintendo Switch tendrá su propio manga y saldrá en una de las revistas de la editorial Shueisha.

Antes de que terminara el jueves la cuenta en Twitter de Fire Emblem en Japón anunció que el más nuevo juego de la serie, Fire Emblem Engage para Nintendo Switch, tendrá un manga. Por lo dado a conocer esta adaptación aparecerá en la revista japonesa Saikyō Jump, la cual es una de las que maneja la editorial Shueisha. De acuerdo a lo planeado su publicación será de forma mensual, y el primer capítulo saldrá en la edición de marzo de este año.

Dicho capítulo, el cal será un prólogo, estará disponible el próximo 3 de febrero. El que sigue y marca el comienzo de la historia verá la luz en la edición de abril. En el caso de este último tal parece que estará disponible en Shōnen Jump+. En vista de lo anterior existe la posibilidad de que pueda leerse en el sitio de Manga Plus, que es donde suelen llegar los manga que son parte del servicio mencionado antes. Sin embargo, lo mejor será esperar por una confirmación.

Actualmente, están disponibles un par de paneles de ejemplo del manga de Fire Emblem Engage. Es por medio de estos que puede verse que la historia tiene un enfoque en la versión masculina de Alear. El prólogo toma lugar antes de que despierte. El mangaka a cargo de esta obra es Kyou Kazuro, que es más conocido por trabajar en one-shots. Entre ellos están los de Houkago Idol (2012), Dead-End-Host (2015) y Gensou Kojiki Den (2016).

También es el autor de Hime-dol!!, que comenzó en agosto de 2013 y acabó en noviembre de ese mismo año. Apenas acumuló un par de volúmenes recopilatorios. De modo que en la actualidad Kazuro puede dedicarse de lleno al manga de Fire Emblem Engage. Por lo que puede verse en los paneles esta obra es algo muy diferente del manejado para Fire Emblem Heroes, que es más de corte cómico y sirve para promocionar este título para móviles.

Fire Emblem Engage tendrá su propio manga

Fire Emblem Engage tendrá su propio manga

La revista Saikyō Jump está enfocada en niños de primaria, y por lo general, los manga que aparecen en esta son spin-offs o derivados de series famosas. Son los casos de Boku no Hero Academia, Dragon Ball, One Piece y Yu-Gi-Oh! Revisando los antecedentes de esta publicación es la primera vez que publican una serie basada en un juego de Nintendo. Por el momento es un misterio cuántos capítulos tendrá este manga de Fire Emblem.

Hay un regalo para Fire Emblem Engage si juegas FE Heroes

Pero es posible que narre toda la historia del juego. Como mencioné antes a ver si de casualidad consigue una localización en otros idiomas. Gracias a Serenes Forest por la información.

Please follow and like us:
Top