You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > ¿Cuál fue el último videojuego en que participó Lance Reddick?

¿Cuál fue el último videojuego en que participó Lance Reddick?

¿Cuál fue el último videojuego en que participó Lance Reddick?

Antes de fallecer Lance Reddick no solo participó en varias películas, sino que también lo hizo en un videojuego que aún no ha salido.

El pasado 17 de marzo se dio el fallecimiento del actor Lance Reddick a sus 60 años a causa de muerte natural. No están del todo claras las circunstancias pero la noticia causó honda pena entre sus fans. Reddick fue alguien que estuvo muy presente en el cine, televisión y los juegos. En especial en la serie de Destiny como el Comandante Zavala. Por eso no extraña escuchar que una de las últimas participaciones de Lance Reddick fue en un videojuego.

Con el paso del tiempo este actor prestó su voz a diversos personajes de esta industria del entretenimiento electrónico. Además de Zavala, el cual mencioné antes, interpretó a Derek Carter en 50 Cent: Blood on the Sand, Martin Hatch en Quantum Break, Charon en Payday 2 y Sylens en Horizon Zero Dawn y su secuela. Pero el último trabajo de Reddick no fue con alguno de los títulos dichos antes o Destiny 2. Es de uno que no ha salido todavía.

Es nada menos que Hellboy: Web of Wyrd, que estará disponible en varias plataformas incluyendo el Nintendo Switch. En un mensaje compartido hace unos días el equipo a cargo de este videojuego habló acerca de la muerte de Lance Reddick. Este comienza con “nuestros corazones están con la familia, los amigos, los colegas y los fans de Lance”. Posteriormente, agrega “Lance fue un intérprete brillante, generoso con su tiempo y atención”.

Los responsables de la cuenta en Twitter rematan con “tenía un talento incomparable y nos sentimos honrados de tenerlo como nuestro Hellboy”. De modo que si quieren escuchar su voz no estaría de más que le den una oportunidad a Hellboy: Web of Wyrd, que de momento no tiene fecha de lanzamiento. El caso es que hay al menos cuatro películas póstumas en las que Reddick estará presente. La primera de ellas es John Wick: Chapter 4.

La cuarta entrega de las aventuras de John Wick llegará a las salas de cine el 24 de marzo. Después de dicha aparición estará en White Men Can’t Jump, Shirley, Ballerina y The Caine Mutiny Court-Martial. Todas ellas está en post-producción y no tienen fecha de estreno. Lance Reddick era un actor que lo mismo trabajaba en una película que en una serie o un videojuego. Es una pena que haya dejado este mundo de forma tan repentina.

Hellboy: Web of Wyrd para Nintendo Switch revelado

Lástima que su talento no haya cambiado las cosas con la serie de Resident Evil de Netflix. El guion y el planteamiento de esta simplemente no funcionaron. Pero eso no empaña su carrera como actor. Descanse en paz.

Please follow and like us:
Top