You are here
Home > Anime y Manga > Bloody Escape es lo nuevo del director de Code Geass y One Piece FILM: RED

Bloody Escape es lo nuevo del director de Code Geass y One Piece FILM: RED

Bloody Escape es lo nuevo del director de Code Geass y One Piece FILM: RED

Polygon Pictures reveló la película Bloody Escape: Jigoku no Kousougeki, con el director de Code Geass y One Piece FILM: RED.

Este miércoles Fuji TV anunció varios proyectos. Además de Metallic Rouge reveló Bloody Escape: Jigoku no Kousougeki, que será el próxima película de anime de Polygon Pictures. La televisora pretende que su estreno sea a inicios de la primavera de 2024 en Japón. Para comenzar con su promoción publicó un póster así como un tráiler. Algo que destaca de este filme es el director responsable y que trabajó en Code Geass y One Piece FILM: RED.

Sí, me estoy refiriendo a Goro Taniguchi, quien además es responsable de escribir la historia. El estudio a cargo es conocido por su trabajo con anime como Knights of Sidonia, Ajin: Demi-Human, y el más reciente, Ooyukiumi no Kaina. En cuanto al diseño de personajes recae en Yuusuke Kozaki, el artista detrás de Fire Emblem Awakening, Fates y otras entregas de la serie de Intelligent Systems. Eso solo por mencionar un poco de su labor.

En cuanto a la planeación y producción de Bloody Escape: Jigoku no Kousougeki viene de Slow Curve, mientras que la distribución recae en GAGA. ¿De qué va la historia de este filme del director de Code Geass y One Piece FILM: RED? El protagonista de la historia es Kisaragi, el cual fue convertido en un cyborg. Él es perseguido por múltiples organizaciones. Entre ellas está una temible asamblea de vampiros que quieren conquistar Tokyo.

Pero también una orden inmortal de caballeros así como un grupo de yakuza que quieren vengar la muerte de su jefe. Según Kisaragi “puedo no tener razón para vivir pero eso no quiere decir que voy a dejar que me maten”. Así que tendrá que recurrir a su cuerpo mecánico y su sangre “única”, así como cualquier cosa que le ayude a escaparse. Por lo que puede verse en el primer avance de esta cinta hay una buena cantidad de presupuesto detrás.

Era de esperarse porque la idea es que llegue a las salas de cine y no solo salga en la televisión nipona. Bloody Escape: Jigoku no Kousougeki, que en inglés sería algo así como Flight from Hell, parece una propuesta interesante. Por ahora no se sabe en qué servicio de video estará disponible en nuestra región. Aunque no puede descartarse del todo que llegue a estrenarse en cines de Latinoamérica. Todavía falta mucho para que salga.

¿Dónde ver la película de One Piece FILM: RED en México?

Veremos qué más aparece de esta cinta animada aparece antes de su estreno. Gracias a @AIR_News01 por el reporte. Pero llama la atención la participación del director de Code Geass y One Piece FILM: RED.

Please follow and like us:
Top