You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Sonic Origins Plus para Nintendo Switch tiene fecha de salida y detalles

Sonic Origins Plus para Nintendo Switch tiene fecha de salida y detalles

Sonic Origins Plus para Nintendo Switch tiene fecha de salida y detalles

Sega anuncia formalmente Sonic Origins Plus para Nintendo Switch, que comprende 16 juegos del Erizo Azul y ya tiene fecha de salida.

Este jueves Sega compartió detalles acerca de Sonic Origins Plus para Nintendo Switch entre los que está su fecha de salida, presentaciones y contenido. Previamente, la compañía publicó Sonic Origins el 21 de junio de 2022, la cual incluye Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD. Pues esta nueva versión agrega 12 títulos de Sonic Game Gear además de Amy Rose clásica como personaje jugable.

Amy estará presente en los cuatro juegos de la compilación original. Pero no es lo único, sino que los jugadores podrán controlar a Knuckles the Echidna en Sonic CD. La fecha de salida de Sonic Origins Plus, tanto en formato físico como digital, será el 23 de junio de este año. Ese día se celebra el cumpleaños de Sonic the Hedgehog y estarán disponibles tres opciones para adquirir esta colección expandida en Nintendo Switch y otras plataformas.

¿Cuáles son las novedades que trae Sonic Origins Plus?

La edición física de Sonic Origins Plus tendrá un precio de $59.99 dólares e incluye el siguiente contenido:

– Juegos principales de Sonic
– 12 títulos de Game Gear emulados y jugables en el museo
Amy Rose como personaje jugable en Sonic the Hedgehog y sus secuelas
Knuckles the Echidna como jugable en Sonic CD
– Libro de ilustraciones de 20 páginas
– Portada reversible con ilustraciones inéditas.
– Todos los contenidos descargables anteriores de Sonic Origins

También estará disponible una edición digital, cuyo precio será de $39.99 dólares, la cual trae todo lo antes mencionado menos el libro y portada, que son extras de la edición física por obvias razones. Quienes tengan el Sonic Origins original pueden añadir el contenido extra con el paquete de expansión, el cual tiene un precio de $9.99 dólares. Este trae todas las novedades de Sonic Origins Plus y es ideal para quienes no quieren gastar más.

¿Qué juegos del Game Gear del Erizo Azul están incluidos?

El tráiler que acompaña esta nota permite darle una mirada a lo que trae esta compilación, la que incluye varios modos, zonas, desafíos y otros extras. En el Modo Clásico pueden disfrutarse los retos en su forma original, mientras que en el Modo Aniversario las gráficas se despliegan a pantalla completa y tener vidas infinitas. A todo esto, ¿cuáles son los juegos de Sonic Game Gear incluidos? Pues estos son los siguientes:

01. Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine
02. Sonic Blast
03. Sonic Chaos
04. Sonic Drift
05. Sonic Drift 2
06. Sonic Labyrinth
07. Sonic Spinball
08. Sonic the Hedgehog
09. Sonic the Hedgehog 2
10. Sonic the Hedgehog Triple Trouble
11. Tails Adventure
12. Tails’ Skypatrol

La primera actualización de Sonic Frontiers tiene fecha de salida

Creo que es una buena selección de videojuegos del Erizo Azul y más de un jugador querrá tener esta compilación en su colección. A ver si de casualidad surgen más detalles acerca de Sonic Origins Plus para Nintendo Switch antes de su fecha de salida. Gracias a Sega por compartir la información.

Please follow and like us:
Top