You are here
Home > Anime y Manga > Ooyukiumi no Kaina termina pero falta su película

Ooyukiumi no Kaina termina pero falta su película

Ooyukiumi no Kaina termina pero falta su película

El anime para televisión de Ooyukiumi no Kaina (Kaina of the Great Snow Sea) llegó a su fin pero todavía queda su secuela como película.

Este 23 de marzo llegó a su fin el anime de Ooyukiumi no Kaina pero como se reveló tiempo atrás este no es el final de la serie, ya que una película animada está en camino. Es así como los fans podrán saber más acerca del destino de Kaina, Liliha y sus amigos. Fuji TV, que es la televisora que maneja la serie, compartió el primer tráiler de este filme. Al igual que el original es un trabajo de Polygon Pictures, el estudio detrás de BLAME! y Knights of Sidonia.

Esta cinta tendrá su estreno en cines de Japón en octubre de este mismo año bajo el título de Ooyukiumi no Kaina: Hoshi no Kenja. En inglés vendría a ser algo así como Kaina of the Great Snow Sea: Star Sage. El primer avance, el cual dura alrededor de 40 segundos, muestra las nuevas aventuras que vivirán los protagonistas. Tal parece que las cosas se pondrán complicadas ante la aparición de un antiguo poder en este mundo y que no es muy amigable.

Crunchyroll anunció que al igual que el anime de Ooyukiumi no Kaina ya tiene licenciada esta película; esa es la razón de que el adelanto tenga subtítulos en inglés. ¿Este filme tendrá su estreno en cines fuera del país del Sol Naciente? Por el momento no hay información al respecto pero no puede descartarse que así sea. En esta producción, al igual que el anime para televisión, participa Tsutomu Nihei, creador del manga que le sirve de base.

El último episodio del anime fue el décimo primero, Kibō no Memori y que en inglés tiene el título de Scale of Hope. Era bastante claro que la historia no iba a terminar ahí y que bien que la secuela salga este mismo año. Esta serie fue una de las propuestas más frescas de la temporada de invierno de 2023. Sí, no es perfecta ni pretende serlo. Pero al menos el mundo que planteaba tenía sus sorpresas, con un ecosistema y criaturas insólitas asociadas.

Nihei y el equipo de Polygon Pictures buscaron crear un mundo alienígena que todavía plantea algunos misterios. Por ejemplo, ¿qué compone el océano que lo cubre? No parece ser agua, ya que no solo es imposible de beber, sino que cualquier objeto se hunde como una piedra. La nieve que cae tampoco parece ser del vital líquido. Aunque sí es claro que el agua existe y es tan vital que las naciones pelean entre sí para tener acceso a esta.

Metallic Rouge es lo nuevo del estudio de Bungou Stray Dogs y My Hero Academia

Veremos cómo se desarrollan las cosas en la película de Ooyukiumi no Kaina y si todos pueden encontrar una forma de vivir en paz sin conflictos. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top