You are here
Home > Anime y Manga > Creador de Chainsaw Man recomienda Hell’s Paradise: Jigokuraku

Creador de Chainsaw Man recomienda Hell’s Paradise: Jigokuraku

Creador de Chainsaw Man recomienda Hell's Paradise: Jigokuraku

El anime de Hell’s Paradise: Jigokuraku ya comenzó su emisión, y el creador de Chainsaw Man, Tatsuki Fujimoto, recomienda su manga.

No es nada raro que algunos mangaka recomienden el trabajo realizado por sus colegas. Es una forma con la cual dan a conocer obras poco conocidas, y de esta manera ayudar a que destaquen más. Quizá por eso mismo es que Tatsuki Fujimoto, el autor de Chainsaw Man, decidió dedicarle un mensaje a Hell’s Paradise: Jigokuraku, una creación de su colega Yuji Kaku. Eso lo hizo a través de su propia cuenta en Twitter, @nagayama_koharu.

Sí, esa misma en la cual fingía ser su hermana menor, terminó baneada en esta red social y volvió tiempo después. Lo que escribió Fujimoto fue “recomiendo leer Jigokuraku porque fue interesante”. Como puede verse más que recomendar el anime, el cual es trabajo de MAPPA, prefirió alentar a los fans a leer el original impreso. En la actualidad, Kaku terminó con su obra el 25 de enero de 2021. El último volumen publicado fue el décimo tercero.

Sin embargo, eso fue hasta hace poco, ya que en la actualidad está disponible un nuevo capítulo. Este es un one-shot publicado por la salida del anime, y tiene el título de El bosque inesperado. Fue publicado en el sitio web y aplicación de Manga Plus y pueden leerlo de forma gratuita. Como se imaginarán es una historia aparte, una muestra de que Yuji Kaku no ha perdido el talento al momento de trabajar con una de sus obras más conocidas.

Algo a resaltar es que hay ciertos paralelismos entre Chainsaw Man y Hell’s Paradise: Jigokuraku. Ambas son series que tienen mucha acción, y de paso, que pertenecen al género de fantasía oscura. Solo que el primero va más por el lado de la comedia y el segundo por el thriller psicológico. En lo que sí son similares es que sus adaptaciones animadas son labor de MAPPA, un estudio que parece tener predilección por manejar historias así.

Solo hay que recordar que también produce el anime de Jujutsu Kaisen, otra propuesta que cae en la categoría de fantasía oscura, solo que con elementos más relacionados a lo sobrenatural y aventura. En la actualidad, y a diferencia de Chainsaw Man, cuya segunda temporada está en espera, Hell’s Paradise: Jigokuraku está apenas comenzando. Los dos primeros episodios están disponibles en el catálogo de Crunchyroll en múltiples regiones.

Chainsaw Man: Recordando a Himeno con un sexy cosplay

Actualmente, ya es conocido cuánto durará el anime de Jigokuraku. Lo más probable es que MAPPA tenga pensada una adaptación completa.

Please follow and like us:
Top