You are here
Home > Anime y Manga > Kobayashi-san Chi no Maid Dragon ya tiene su propio whisky

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon ya tiene su propio whisky

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon ya tiene su propio whisky

Sabemos que a Tohru y Kobayashi les gusta el sake en Kobayashi-san Chi no Maid Dragon pero no dudamos que prueben su propio whisky.

Si hay algo que quedó muy claro con el primer episodio del anime de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon no le dicen que no al sake, y es posible que tampoco le hagan feo al whisky. Esto lo digo por que el bar Lemon Heart en Japón está vendiendo botellas de edición limitada de esta bebida espirituosa. La marca de esta es Kobayashi-san Chi no Maid Dragon Collaboration AMAHAGAN World Blend. Solo que no viene precisamente de Escocia.

Ni siquiera de Europa, ya que en realidad es de la Destilería Nagahama, localizada en el país del Sol Naciente. La botella está adornada con un diseño original de Coolkyoushinja, que es creador de la serie. De modo que esta es una iniciativa de parte de este mangaka y no tanto de Kyoto Animation. En el diseño puede verse a Tohru llevando una botella y vestida de barman, mientras que en la barra aparece Kobayashi tomando una copa.

Es lo que pueden ver en el mensaje en Twitter que acompaña esta nota. El concepto detrás de esta peculiar mezcla de whisky de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon dice “Kobayashi-san comienza a vivir con Tohru, una dragona que salvó en medio de un estupor etílico”. A lo anterior, añade “poco a poco se va rodeando de un grupo de amigos únicos que la adoran, y esto termina volviéndose en parte de su día a día”. Así pasa precisamente todo.

La descripción termina “con esta imagen en mente, las barricas de vino, los barriles de jerez, la turba y el grano se combinaron con varios otros elementos para crear un sabor vivo, divertido y unificado”. Y a todo esto. ¿cuánto vale una botella de este licor de gusto seco? Pues cada una tiene un precio de 10 mil yenes, alrededor de $1,342.36 pesos. Esta presentación es de 700 ml de whisky de mezcla mundial y tiene un contenido de alcohol del 47%.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon ya tiene su propio whisky

Este whisky de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon no es algo tan inusitado en Lejano Oriente. Es común que ciertas series, no solo del mundo del manga y anime, tengan sus propias bebidas alcohólicas. En febrero de 2016 salió a la venta una línea de sake basada en The Great Ace Attorney. Es probable que algunas personas adquieran estos productos no precisamente para consumirlos sino para añadirlos a su colección. No se ven nada mal.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Este cosplay de Tohru es la simpatía encarnada

Lo que no aclara el bar Lemon Heart es por cuanto tiempo tendrá a la venta el whisky de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon. Lo más probable es que solo sea algo temporal. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top