You are here
Home > Noticias > ¿Gustan una copita de sake de Ace Attorney?

¿Gustan una copita de sake de Ace Attorney?

¿Gustan una copita de sake de Ace Attorney?

Buscando llamar la atención en torno al más reciente juego de la serie, Capcom lanzará sake de Ace Attorney y otras bebidas basadas en éste.

A veces, la compañías recurren a las más insólitas formas para promocionar sus productos, y éste es el caso de Capcom. En conjunto de la empresa japonesa Shiraito, pretende lanzar una línea de vino de arroz o sake de Ace Attorney. Sí, yo tampoco lo creía en un principio, pero así es. Podría tratarse de una forma de alentar las ventas de The Great Ace Attorney, o simplemente darle un extra a sus fans.

Como recordarán, este juego del N3DS es conocido en Japón como Dai Gyakuten Saiban, y vendría a ser la precuela de toda la serie. Nos pone en el lugar del ancestro de Phoenix Wright, Ryuunosuke Naruhodou, quien en el siglo XIX hizo mancuerna con el afamado investigador Sherlock Holmes para resolver una serie de complicados casos.

Este sake de Ace Attorney viene en una botella de 300 ml, con un contenido alcohólico de 15 a 16 grados. Se tiene contemplado que salga a la venta el 15 de febrero en el país del Sol Naciente, con un precio de 3,800 yenes, que equivale a $621.80 pesos. Teniendo en cuenta la cantidad de alcohol que tiene, es dudoso que alguien se “pase de copas” con este licor.

Claro, siempre y cuando no abuse. No es la única presentación de sake de Ace Attorney que estará disponible. Hay otra más basada en uno de los personajes del juego, Kazuma Asougi, y Sherlock Holmes tiene asignada una botella de vino blanco de 360 ml de 11 a 13 grados. Por su parte, el fiscal Barok van Zieks también es representado por vino, pero en este caso es tinto.

Tiene el mismo contenido y graduación del correspondiente a Holmes. Ignoro si sería posible importar el sake de Ace Attorney y otras bebidas, pero sin duda sería un bonito detalle tener alguna de estas botellas en nuestra cava personal. Ojalá que así como Capcom pone sus esfuerzos en promocionar The Great Ace Attorney, tuviera el mismo empeño en traerlo a nuestra región.

Please follow and like us:
Top