You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pokémon Scarlet & Violet: ¿Dónde hallar al Sinistea falso o verdadero?

Pokémon Scarlet & Violet: ¿Dónde hallar al Sinistea falso o verdadero?

Pokémon Scarlet & Violet: ¿Dónde hallar al Sinistea falso o verdadero?

Si eres de los jugadores que están buscando un Sinistea verdadero en Pokémon Scarlet & Violet esta info puede ayudarte a obtenerlo.

Desde que Sinistea apareció en Pokémon Sword & Shield le ha dado más de un dolor de cabeza a cualquier entrenador, y esto no iba a ser distinto en Pokémon Scarlet & Violet. Cualquier aspirante a entrenador desea encontrar y capturar a uno de estos monstruos de bolsillo. Y cuando lo logra a veces se lleva una tremenda decepción, ya que no es el verdadero sino el que es considerado falso. Es por lo que esta información puede ser útil.

Curiosamente, quienes leen el Pokédex probablemente la conocen. Lo que sucede es que en la descripción estándar hay una mención de que este pokémon de tipo Fantasma aparece en dos lugares. Estos son las villas de Zapapico (Pueblo Veta) y Alfornada (Pueblo Alforno). Pero antes de que alguien decida enfilarse a estos lugares hay que señalar que la entrada del Pokédex de la versión verdadera dice otra cosa y debe tenerse en cuenta.

Pokémon Scarlet & Violet: ¿Dónde hallar al Sinistea falso o verdadero?

Esta dice que está en las afueras de Alfornada y que es muy rara de ver. Pero en el caso de Zapapico es imposible encontrar al Sinistea real de Pokémon Scarlet & Violet, ya que solo existe el falso. Curiosamente, este último aparece mucho en las ruinas del este al igual que fuera de Zapapico. Pero como mencioné antes no es el verdadero que muchos buscan. El Pokédex menciona a ambas versiones de este pokémon de forma diferente.

Puede verse que esta es solo una muestra de que esta guía de los juegos no solo está de adorno, sino que incluye información que puede ser muy útil. No obstante, también es fuente de anécdotas curiosas y que reflejan el origen o estado actual de varios monstruos de bolsillo. No está de más que le den una buena leída de vez en cuando para conocer más del mundo Pokémon y sus particulares habitantes que fascinan a millones.

Pero, ¿cómo puede saberse si un Sinistea es falso o verdadero en Pokémon Scarlet & Violet? Solo hay que apegarse a lo descubierto en Pokémon Sword & Shield. La diferencia más clara está en la taza sobre la que se asienta este pokémon Fantasma. En la parte inferior de ésta aparece algunas veces un pequeño sello azul. Este es el que revela que es el verdadero; si está ausente es señal que es falso. Ahora, ¿este último es tan malo de conseguir?

Iono hace furor no solo en Pokémon Scarlet & Violet sino también en TCG

Eso depende de cada quien aunque para evolucionar al Sinistea verdadero o falso hay que recurrir a ítems diferentes, lo que vale tener en cuenta. Gracias a Pluto_Charon de Reddit por destacar este detalle.

Please follow and like us:
Top