You are here
Home > Cine y TV > The Witcher 3 tiene fecha de estreno al estilo Stranger Things

The Witcher 3 tiene fecha de estreno al estilo Stranger Things

The Witcher 3 tiene fecha de estreno al estilo Stranger Things

La Temporada 3 de The Witcher tiene fecha de estreno para Netflix pero esta compañía decidió que dividirá la emisión de sus episodios.

Como estaba programado este martes llegó el primer tráiler de la Temporada 3 de The Witcher y junto con este la revelación acerca de su fecha de estreno. El caso es que Netflix, como pasó con Stranger Things, decidió dividir en dos partes la emisión del programa. Es así como el 29 de junio saldrán los primeros cinco episodios, y luego habrá que esperar hasta el 27 de julio para ver los tres que faltan. Va a ser una espera muy dura para los fans de la serie.

El avance inicia con Geralt de Rivia encarnado por Henry Cavill y aparece la mención de “todo cambia”. Después puede oírse a Geralt diciendo “ahora, por primera vez, entiendo el miedo real”. De modo que el reto que enfrentará en esta nueva oleada de episodios será mucho mayor de lo esperado. Al menos más de lo que experimentó en las dos temporadas anteriores. La sinopsis de esta nueva entrega ahora está disponible y permite saber qué esperar.

Antes de que llegue la fecha de estreno de la Temporada 3 de The Witcher se revela que “como reyes, magos y bestias del Continente compiten para capturarla, Geralt toma a Ciri para esconderse, decidido a proteger a su familia recién reunida contra quienes amenazan con destruirla”. Esta descripción continúa con “Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde esperan descubrir más sobre los poderes sin explotar de la chica”.

Sin embargo, las cosas no marchan de la forma esperada. A lo anterior hay que añadir “en cambio, descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia oscura y traición”. La sinopsis concluye con “deben contraatacar, arriesgarlo todo o arriesgarse a perderse para siempre”. Además de Cavill vuelve Freya Allan para interpretar a Ciri, mientras que Anya Chalotra encarna a Yennefer. Será la última vez que trabajen juntos.

No hay que olvidar que Henry Cavill anunció el 29 de octubre del año pasado que saldría de la serie y su lugar sería ocupado por Liam Hemsworth; el plan original es que estuviera por siete temporadas. El anuncio vino después de que Cavill volvería a interpretar a Superman en el DCEU… pero eso se fue al demonio. Todo debido a que James Gunn y Peter Safran lo reiniciarán y habrá otro actor para Superman: Legacy. Así que el actor saltó a otro proyecto.

¿Por qué no se planeó una secuela de Cyberpunk: Edgerunners?

Ahora Henry Cavill es la estrella y productor ejecutivo de Warhammer 40,000 para Amazon Prime Video. Veremos qué más se revela acerca de la Temporada 3 de The Witcher antes de su fecha de estreno. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top