You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > TLOZ: Tears of Kingdom – ¿Cómo recuperas tus caballos de Breath of the Wild?

TLOZ: Tears of Kingdom – ¿Cómo recuperas tus caballos de Breath of the Wild?

TLOZ: Tears of Kingdom – ¿Cómo recuperas tus caballos de Breath of the Wild?

Si jugaste The Legend of Zelda: Breath of the Wild y empezaste con TLOZ: Tears of Kingdom puedes recuperar a tus caballos del juego.

Una de las tareas más entretenidas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es conseguir caballos y entrenarlos para recorrer los campos de Hyrule. Podría pensarse que no hay forma de ver a estos corceles de nuevo en la secuela de este título, pero en realidad no es así. Si disfrutaste el juego mencionado antes en Nintendo Switch y tienes un archivo guardado los caballos que obtuviste pueden trasladarse a TLOZ: Tears of Kingdom sin problema.

Para hacer este proceso tienes que visitar uno de los establos de este nuevo juego. Eso es después de descender de las Sky Islands. Aunque este proceso puede hacerse en cualquiera de los de Hyrule hay uno que queda muy cerca. Este está en el área de Lookout Landing y es el New Serenne Stable, el cual está al noroeste del Hyrule Castle. Pero antes de hacer lo antes mencionado primero es necesario capturar a un caballo salvaje.

TLOZ: Tears of Kingdom – ¿Cómo recuperas tus caballos de Breath of the Wild?

Una vez hecho este proceso hay que registrarlo para acceder a los datos de los caballos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y lograr que Link se reúna con ellos en TLOZ: Tears of Kingdom. El llegar por medio de una cabalgadura también es una buena forma de lidiar con cierto obstáculo que no mencionaré. El proceso para capturar a estos equinos es el mismo que en el juego anterior; actuar con sigilo y sorprenderlos por detrás.

Hay formas en que puede aumentarse el sigilo pero eso es “harina de otro costal”. Al llegar al establo y registrar el caballo que capturaste el dependiente notará algo peculiar. En su registro aparecerá que en el pasado Link le confió algunas de sus monturas. Así que de nuevo registrará las que están disponibles a nombre del Héroe de Hyrule. Una vez que abras el menú de los caballos aparecerá el nuevo junto con todos los que conseguiste antes.

Las estadísticas de estos corceles serán las mismas que tenían en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, aunque ahora hay una nueva y es la de pull o jalar. Los lazos que Link tuvo con ellos también seguirán, y los nombres que les pusiste también. Quizá te traigan buenos recuerdos… o algunos no muy gratos. Como le pasó al diseñador de videojuegos y fundador de Double Fine Productions, Tim Schafer, que les puso los nombres de sus mascotas muertas.

TLOZ: Tears of the Kingdom tiene ideas de Breath of the Wild que no llegaron a este

Así que en lugar de tener un recuerdo agradable solo rememoró lo mucho que las quería. Ahora sabes cómo recuperar tus caballos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en TLOZ: Tears of the Kingdom. Gracias a Polygon por el aviso; igual a @Jeromee_15 y @DoxycDreamer por las imágenes.

Please follow and like us:
Top