You are here
Home > Anime y Manga > WataMote ya está disponible en HIDIVE

WataMote ya está disponible en HIDIVE

WataMote ya está disponible en HIDIVE

Después de su paso por Crunchyroll el anime de WataMote tiene un nuevo hogar y se trata de HIDIVE. Entérate de todos los detalles.

Si de casualidad siempre tuviste la curiosidad de ver el anime de Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui!, mejor conocido como WataMote, estás de suerte. HIDIVE anunció que esta adaptación animada del trabajo de Nico Tanigawa llegaría el sábado a su catálogo. Efectivamente, así pasó. Todos los 12 episodios que comprende esta divertida serie de Silver Link, la cual salió en julio de 2013, ahora están disponibles.

Eso es bajo su nombre en inglés, WATAMOTE: No Matter How I Look at It, It’s You Guys’ Fault I’m Not Popular! Esta puede verse en japonés con subtítulos en inglés o doblada en el último idioma mencionada antes. Sí, es una lástima que no esté en español latino. Sin embargo, es la única opción para ver este anime de forma legal en la actualidad. Crunchyroll llegó a tenerla en su catálogo pero la removió en marzo de 2022 al expirar sus derechos.

Estos actualmente están en manos de Sentai Filmworks que maneja HIDIVE, y que antes la lanzó en Blu-ray y DVD en agosto de 2014; el 14 de marzo del año actual la relanzó. ¿De qué va la historia de este anime? Pues está centrada en Kuroki Tomoko, una jovencita de 15 años. Ella es bastante ‘popular’ al grado de tener citas con docenas y docenas de chicos, solo que… ¡ninguno de ellos es real! Eso solo lo logró gracias a los videojuegos.

En concreto, jugando títulos del género otome y simuladores de citas. Sin dejar de lado que es muy aficionada a las series de romance. La triste verdad acerca de Kuroki en WataMote es que se le traba la lengua al hablar con las personas. Es por lo que en la secundaria solo tuvo una amiga real. Así que cuando entra a la preparatoria espera que todo cambie. Lo malo es que decide aplicar lo que conoció al jugar o ver la televisión y las cosas no resultan.

Esta serie cae en el género de comedia pero de tipo oscuro y vergonzoso, aunque también tiene mucho de slice on life. El caso es que el anime de Silver Link no es una adaptación completa del manga. Este último lleva hasta el momento 22 volúmenes recopilatorios y la historia no ha visto su fin. El tomo más reciente salió en octubre de 2022 en Japón. A ver si de casualidad su regreso al servicio de video en demanda reviva la atención sobre la serie.

20 anime que ver en HIDIVE además de Oshi no Ko

Me refiero en Occidente, porque queda claro que en el país del Sol Naciente sigue llamando la atención. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top