You are here
Home > Cine y TV > La película de FNAF tiene tráiler, póster y actores revelados

La película de FNAF tiene tráiler, póster y actores revelados

La película de FNAF tiene tráiler, póster y actores revelados

Universal Pictures publica el primer tráiler y póster de la película de Five Nights at Freddy’s (FNAF), y revela los actores involucrados.

Hace cosa de unos días se filtró un avance de la cinta de Five Nights at Freddy’s pero tenía tan mala calidad que mejor lo dejé pasar. Menos mal que así fue porque ahora ya está disponible. Universal Pictures publicó el primer tráiler y póster de esta película de FNAF, y de paso reveló a sus actores. Este es el filme basado en la serie de videojuegos creados por Scott Cawthon que tantos años estuvo ‘congelado’ y que en 2023 será una realidad.

Esta adaptación sigue la misma historia del primer título de la serie. Es decir, la del guardia de seguridad que comienza a trabajar en el restaurante Freddy Fazbear’s Pizza, una versión oscura y retorcida del original Chuck-E-Cheese. Al igual que la cadena mencionada antes esta tiene animales antropomórficos animatrónicos. Parecen ser solo robots que divierten a los niños pero en realidad hay algo perturbador detrás de ellos, algo que nadie imagina.

En la sinopsis manejada por Universal Pictures puede leerse “mientras pasa su primera noche en el trabajo, se da cuenta de que el turno de noche en Freddy’s no será tan fácil de superar”. Es una referencia al guardia mencionado antes, el cual aparece en este tráiler de la película de FNAF y que interpreta Josh Hutcherson, uno de los actores revelados. Pero él es solo uno de los artistas que participan en este filme que es aporte de Blumhouse Productions.

Además de Hutcherson otros actores que participan en esta película de FNAF son Matthew Lillard, de las cintas de Scream y Scooby-Doo, así como Elizabeth Lail de Your star. A cargo de la dirección está Emma Tammi, que debutó con el filme de terror Western The Wind de 2018. Se supone que en Freddy Fazbear’s Pizza la fantasía y diversión vienen a la vida. Quizá eso es lo que pasa durante el día porque cuando cae la noche es muy diferente.

En otra de las escenas de esta cinta de Five Nights at Freddy’s puede escucharse una voz que dice “vamos a tener mucha diversión juntos” y el personaje de Josh Hutcherson está atado a una silla. Este actor encarna a Mike Schmidt, mientras que Matthew Lillard es William Afton y Piper Rubio es Abby Schmidt. No son conocidos los papeles de Kat Conner Sterling y Elizabeth Lail. Mary Stuart Masterson participa como un villano desconocido.

Super Mario Bros La película es el quinto filme animado más exitoso de la historia

De acuerdo a lo planeado el 27 de octubre de 2023 se estrenará la película de FNAF. Veremos cómo es recibida. Por cierto, Nicolas Cage alguna vez participó en un filme similar y no le fue muy bien. Gracias a THR por la información.

Please follow and like us:
Top