You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes y su evento de novias de 2023

Fire Emblem Heroes y su evento de novias de 2023

Fire Emblem Heroes y su evento de novias de 2023

Anna, Say’ri, Flavia y Tiki son parte del evento de novias de Fire Emblem Heroes de 2023 que esta vez es llamado Bridal Dreams.

El 2023 no iba a quedarse sin un evento de novias en Fire Emblem Heroes, y como es costumbre algunas de las heroínas de la serie aparecerán vestidas de dicha manera. En esta ocasión se le dio preferencia a las de Fire Emblem Awakening y son nada menos que Anna, Say’ri, Flavia y Tiki. En el caso de Anna va a caballo y armada con arco y flechas. Esta arma es el Heartbroker Bow, que deja un rastro de flores al momento de disparar.

Las habilidades de Anna son Luna, Remote Sparrow, Seal Def 4 y C Feud 3. Hablando de Say’ri ella también va montada pero en su caso en un pegaso, lo que le da gran movilidad. Su arma es un ramo de flores que parece cumplir las funciones de una lanza y es el Chon’sin Sprig. Los bonos que tiene asociados son los de Draconic Aura, Life and Death 4 y S/D Rein Snap. Respecto a la aguerrida Flavia prefiere usar una afilada espada para combatir.

Esta es la Bridal Blade+ y en este evento de Fire Emblem Heroes de novias de 2023 también va a caballo como Anna y Say’ri. Las habilidades de Flavia son Harsh Command+, Atk/Def Clash 3 y Rouse Atk/Spd 3. En cuanto a Tiki, ella es parte de una unidad doble… ¡con ella misma! Sí, como pueden ver en el tráiler en esta nota Intelligent Systems decidió que dos Tiki combatieran. Una de ellas es su versión más adulta de Fire Emblem Awakening.

En cambio, la otra es la más joven que proviene de Fire Emblem: Mystery of the Emblem. Como era de esperarse el arma de esta manakete es transformarse en un dragón. Para eso cuenta con la Twin Divinestone y al cambiar ejecuta un poderoso ataque que barre a su enemigo. Los bonos con que cuenta esta versión doble y especial de Tiki en este juego para celulares son Armored Floe, Mirror Stance 3, New Divinity y A/R Far Save 3.

La Paralogue Story en este evento de novias de 2023 de Fire Emblem Heroes tiene el mismo nombre del banner, Bridal Dreams, y comenzará el 19 de mayo. Su desenlace será el 19 de junio por lo que hay tiempo para acumular unos cuantos orbes. Quienes estén afiliados al Feh Pass tienen un poco de ventaja. Al realizar 40 invocaciones en este evento es posible enfocarse en una de las heroínas para convocarla gratis, lo que es una gran ventaja.

Byleth de Fire Emblem Warriors y más llegará a Fire Emblem Heroes

Además de Anna, Say’ri, Flavia y Tiki es posible obtener a Robin como Score Reward en el próximo evento Tempest Trials+. Así que vale la pena aprovechar este juego de Intelligent Systems y Nintendo.

Please follow and like us:
Top