You are here
Home > Noticias > Móviles > Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Princess Tour

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Princess Tour

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Princess Tour

El Princess Tour es el nuevo evento al interior de Mario Kart Tour, el cual añade nuevos corredores, vehículos y más a este videojuego.

Como pasa cada cierto tiempo hay un nuevo evento en Mario Kart Tour, y en este caso se trata del Princess Tour. Este comenzó el pasado 31 de mayo y terminará el 13 de junio de 2023. Algo que salta a la vista es que no es otro tour reciclado de una edición anterior, y como era de esperarse trae una oleada fresca de contenido. Es a través de esta campaña que agrega a Birdo (Red) a este juego para celulares, que cuenta con el power-up de Birdo’s Egg.

Hay un par de nuevos trajes para corredores Mii en esta ocasión, y son los de Daisy Mii Racing Suit y Pink Mii Racing Suit. El primero cuenta con Triple Bananas y el segundo con Heart. Igualmente, están disponibles nuevos vehículos, como es el caso del Red Turbo Birdo de Birdo (Red), que está dotado de Jump Boost Plus. Otros que están disponibles son los exóticos Gold Cupid’s Arrow y Silver Cupid’s Arrow. El primero cuenta con Rocket Start Plus.

Respecto al segundo está dotado de Slipstream Plus. Además de lo antes mencionado hay nuevas alas delta en el Princess Tour de Mario Kart Tour. Esos son los casos de Gold Bells y Glittering Glider, que están asociados a Coin Plus en este juego para celulares. En este nuevo tour es posible conseguir dos corredoras que vienen de otras campañas. La primera es Peach (Wedding), asociada con el vehículo Sweet Daytripper, y la otra es Daisy (Fairy).

En el caso de la variante de Daisy está relacionada al Happy Ride. Otra de las novedades de este tour es que introduce dos nuevas pistas clásicas. Estas son las de Daisy Circuit de Mario Kart Wii (Wii) y Peach Circuit de Mario Kart: Super Circuit (GBA), que son muy acordes con la presencia de Peach y Daisy en este evento. Curiosamente, esta es la segunda campaña de este año que no es una edición de otra realizada previamente.

Ese fue el caso también del Spring Tour que fue hace no mucho. Lo que si es cierto es que desde hace tiempo las novedades que llegan a Mario Kart Tour no son tan emocionantes como cuando este título para móviles salió hace años. Quizá el equipo a cargo de Nintendo ya agotó bastante sus ideas. El problema es que un juego para celulares de este tipo necesita contenido fresco y renovado para mantener el interés de los jugadores.

Fire Emblem Heroes y su evento de novias de 2023

Si se hace repetitivo es cuando comienzan los problemas. Veremos cómo le va al Princess Tour de Mario Kart Tour. El primer tráiler en esta nota es una vista general, y el segundo muestra los trajes Mii en acción.

Please follow and like us:
Top