You are here
Home > Anime y Manga > Oooku tiene tráiler y fecha de estreno en Netflix

Oooku tiene tráiler y fecha de estreno en Netflix

Oooku tiene tráiler y fecha de estreno en Netflix

El manga de Oooku tendrá su anime en Netflix bajo el nombre de Ōoku: The Inner Chambers, el cual ya tiene fecha de estreno y avance.

Este lunes Netflix reveló de una vez la fecha de estreno del anime de Oooku, el cual será conocido en inglés como Ōoku: The Inner Chambers, además de compartir un tráiler. Esta serie está basada en el manga de Fumi Yoshinaga, el cual narra que en el período Edo en Japón una extraña y nueva enfermedad, la Red Pox, asoló al país. Esta “viruela roja” se ensañó con los hombres japoneses y a lo largo de 80 años causó grandes estragos.

A tal grado que la población masculina quedó reducida en un 75%. Así que las mujeres tomaron los roles que tradicionalmente tenían los hombres y eso incluye el de shogun. Ahora las personas de sexo masculino son vistas como preciosas proveedoras de vida y están cuidadosamente protegidas. De modo que el hombre más atractivo es enviado a servir en la cámara interior de la shogun. El manga de Yoshinaga cobró mucha popularidad con la audiencia.

Es por lo que no extraña que haya recibido diversos premios. La fecha de estreno de este anime de Oooku u Ōoku: The Inner Chambers es el 29 de junio de 2023. Su estreno será a nivel mundial en Netflix. Es una producción de parte de Studio Deen y la dirige Noriyuki Abe. A cargo del guion está Rika Takasugi, mientras que Yōko Satō es diseñador de personajes. Los temas musicales vienen del compositor Kenji Kawai. ¿Qué hay respecto al reparto?

Hitoshi Kubota está a cargo de la narración de la historia y la lista conocida hasta ahora de actores y actrices de voz del anime es la siguiente:

Mamoru Miyano como Madenokōji Arikoto
Eriko Matsui como Tokugawa Iemitsu
Yuuki Kaji como Gyokuei
Kikuko Inoue como Kasuga no Tsubone
Jun Fukuyama como Sutezō
Tomokazu Seki como Mizuno Yūnoshin
Miyuki Satō como Onobu
Sanae Kobayashi como Tokugawa Yoshimune

Esta no es la primera vez que el manga de Fumi Yoshinaga tiene una adaptación. Las anteriores fueron con actores reales o live-action. La primera fue una película estrenada en 2010, y en octubre de 2012 salió una serie para televisión. El nombre de esta es Ōoku: Arikoto・Iemitsu Hen, y en diciembre de ese mismo año apareció otra película Ōoku: Eien – Emonnosuke・Tsunayoshi Hen. En 2023, en el canal NHK, debutó otra serie para TV.

Eso fue el pasado 10 de enero, y tendrá su segunda temporada en otoño. Así que Netflix recibirá el primer anime basado en el manga original. Veremos qué más revela antes de la fecha de estreno de Oooku u Ōoku: The Inner Chambers. Lo que si es cierto es que con tantas adaptaciones de actuación real llama mucho la atención. Gracias a Anime News Network por la información.

Desechada por Disney, Nimona tiene tráiler y fecha de estreno en Netflix

Veremos cómo le va a Studio Deen con este anime después de trabajar en Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre. Al menos el primer tráiler no tiene mal aspecto.

Please follow and like us:
Top