You are here
Home > Anime y Manga > Pon no Michi mezcla el mahjong con talento de las quintillizas y Pokémon

Pon no Michi mezcla el mahjong con talento de las quintillizas y Pokémon

Pon no Michi mezcla el mahjong con talento de las quintillizas y Pokémon

El creador de Go-Toubun no Hanayome, la serie de las quintillizas, ahora trabaja en el anime de Pon no Michi con el estudio de Pokémon.

Todavía queda mucho de 2023 pero ya están anunciándose los estrenos del próximo año. Uno de ellos es Pon no Michi, donde interviene el creador de Go-Toubun no Hanayome y el estudio detrás del anime de Pokémon. Así es, Negi Haruba, responsable de las adorables quintillizas Nakano, está a bordo del proyecto. Lo mismo puede decirse de OLM, que es la casa de animación responsable por muchos años de las aventuras de Ash Ketchum y Pikachu.

Sí, OLM también hace la nueva serie de los monstruos de bolsillo, Horizontes Pokémon. Hablando acerca de lo que ofrece Pon no Michi la trama transcurre en la ciudad de Onomichi en la prefectura de Hiroshima. Una estudiante de preparatoria, Nashiko Jippensha, es arrojada de su casa. Sin un lugar para jugar con sus amigas se entera que el salón de mahjong que solía dirigir su padre ahora está vacío. De modo que decide ir allí y arreglarlo.

Ahora es un lugar donde ella y sus amigas pueden divertirse, cocinar, tomar el té, y como era de esperarse, jugar al mahjong. Los diseños de Haruba saltan a la vida en el tráiler que acompaña esta nota. Parte del reparto del anime ya es conocido. Kaori Maeda interpreta a Nashiko Jippensha, mientras que Iori Saeki da voz a Pai Kawahigashi. Shion Wakayama, por su lado, encarna a Izumi Tokutomi, y Yui Kondou es la responsable de Riche Hayashi.

Otro personaje que interviene en Pon no Michi es Chonbo, el espíritu del mahjong, pero no se ha revelado el actor o actriz de voz detrás de este. La historia de este anime viene de parte de IIS-P, mientras que la dirección en estudio OLM es de Tatsuma Minamikawa. Previamente trabajó en Fire Force y Fairy Tail: Dragon Cry, e igualmente está a cargo de los guiones de este nuevo anime. Como dije antes, Negi Haruba diseña los personajes.

Sin embargo, la adaptación de estos a la animación viene de Kenji Ōta, que trabajó antes en Pokémon XY. De acuerdo a lo planeado este anime tendrá su estreno en enero de 2024, de modo que será parte de la oleada de estrenos de invierno de ese año. En inglés tendrá el nombre de The Way of Pon y habrá que ver qué servicio de video en demanda adquiere los derechos respectivos. Quizá Crunchyroll quede a cargo de la serie.

Pon no Michi: ¿Dónde puede verse este anime?

Algo que sí sale a relucir es que el diseño de las quintillizas de Go-Toubun no Hanayome está reflejado en las chicas de Pon no Michi. Es algo demasiado evidente. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top