You are here
Home > Anime y Manga > Pon no Michi con tráiler completo y opening

Pon no Michi con tráiler completo y opening

Pon no Michi con tráiler completo y opening

El más nuevo tráiler del anime de Pon no Michi (The Way of Pon) permite darle un vistazo a sus protagonistas y oír su tema de opening.

Este viernes el equipo detrás del anime de Pon no Michi, alias The Way of Pon en inglés, compartió un nuevo tráiler con su tema de opening. Igualmente, reveló más miembros del reparto de seiyuu y miembros del equipo de producción. En cuanto a lo primero la canción de apertura es Ponpopopon. Esta la canta Kana Nakada con Pon no Michi All Stars; ella es una exintegrante del grupo de idols Nogizaka46 y jugadora profesional de mahjong.

Hablando acerca de las nuevas adiciones al elenco la primera es Akio Ōtsuka, que interpreta a Chonbo, el espíritu del mahjong. La segunda es Hibiku Yamamura, que está detrás de Haneru Emi. Así se unen a las actrices de voz reveladas antes. Estas son Kaori Maeda, que está detrás de Nashiko Jippensha; Iori Saeki, responsable de Pai Kawahigashi; Shion Wakayama, que da vida a Izumi Tokutomi; y Yui Kondou, con el papel de Riche Hayashi.

Como mencioné al principio, además del opening y reparto extra el nuevo tráiler del anime de Pon no Michi viene acompañado de más detalles del equipo de producción. Emi Kadono es artista de color clave y el director de arte es Scott MacDonald. La dirección de composición fotográfica es trabajo de Miyabi Amada y la edición de Yoshiaki Kimura. Hablando del sonido lo dirige Tsuyoshi Takahashi y la producción es de Bit Grooove Promotion.

La música del anime comprende la participación de varios compositores, los cuales son Yūko Takahashi, Takuma Sogi, hisakuni, Rico Ohashi, Kanji Eguchi y Shari. La producción musical recae en SUPA LOVE y para la realización de la serie coopera Mahjong Soul, Taiyo Giken Co., Ltd. De acuerdo a lo programado el anime tendrá su estreno en enero de 2024 en el bloque de programación Animeism de los canales TBS, MBS y BS-TBS.

Todavía no se sabe qué servicio de video en demanda tendrá el anime en Occidente. Sin embargo, creo que hay buenas posibilidades de que sea Crunchyroll. Teniendo en cuenta que ya se reveló el tema de opening de Pon no Michi creo que puede esperarse que el próximo tráiler muestre su ending. Incluso podría anunciarse su fecha de estreno, aunque todavía faltan algunos meses para el próximo año. Hay que tomarse las cosas con calma.

Pon no Michi: ¿Dónde puede verse este anime?

El diseño de personajes de Pon no Michi viene de Negi Haruba, creador de Go-Toubun no Hanayome. Vaya que las chicas recuerdan a las quintillizas. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top