You are here
Home > Anime y Manga > Pon no Michi: ¿Dónde puede verse este anime?

Pon no Michi: ¿Dónde puede verse este anime?

Pon no Michi: ¿Dónde puede verse este anime?

El anime de Pon no Michi es uno de los lanzamientos de la temporada de invierno de 2024 y es bueno saber dónde puede verse.

Uno de los anime de la temporada de invierno 2024 que extrañamente no fue licenciado por ninguna compañía fue Pon no Michi, una propuesta original de OLM. Para ser sincero pensé que Crunchyroll se haría cargo de su localización y distribución pero… ¡sorpresa! Esto nunca pasó y como estaba programado tuvo su estreno el 6 de enero del año en curso. Eso fue en el bloque de programación Animeism de los canales TBS, MBS y BS-TBS.

Parecía que esta serie nunca llegaría oficialmente a nuestra región. Pero hay una opción para verla. El canal en YouTube de Animation Digital Network ahora tiene disponibles los episodios de este anime. Aunque hay algunas restricciones de región pueden verse desde México. Así que si viven en este país u otro de Latinoamérica no pierden nada con visitarlo para descubrir si pueden hacerlo. Hay que señalar que están disponibles con subtítulos.

¿De qué trata este estreno invernal de 2024?

El anime de Pon no Michi está disponible oficialmente en esta lista de reproducción en japonés y subtitulado en inglés. Por desgracia no está en español pero al menos es una forma legal de verlo. ¿Y de qué trata esta historia? Pues está centrada en una estudiante de preparatoria llamada Nashiko Jippensha. Su madre la echa de su casa por considerarla muy escandalosa y ahora ella debe encontrar un nuevo lugar en el que pueda reunirse con sus amigas.

Por suerte el padre de Nashiko es dueño de un salón de mahjong, el cual está cerrado. Así que ella decide irse ahí, y al comenzar a limpiar descubre un extraño pájaro capaz de hablar. Es el espíritu de este legendario juego de mesa y la anima a jugar con sus amigas. Así es como esta chica descubre su pasión por el mahjong. Hace apenas un día que ADN añadió los episodios de esta serie a su canal y de momento pueden disfrutarse nueve de ellos.

¿Cuánto durará el anime de Pon no Michi?

Es de imaginarse que Animation Digital Network añadirá los demás conforme vayan saliendo. Según un conocido informante el anime de Pon no Michi tendrá una duración de 12 episodios. Es lo que podría esperarse de un nuevo estreno. Como mencioné al inicio esta serie es un trabajo de OLM, estudio que trabaja actualmente en Kusuriya no Hitorigoto y Horizontes Pokémon. La dirección recae en Tatsuma Minamikawa, que igual maneja los guiones.

En cuanto al diseño de personajes es de parte de Negi Haruba, el creador de Go-Toubun no Hanayome. Pero la adaptación para la animación es de Kenji Ōta. Respecto al reparto comprende las siguientes actrices y actor de voz:

  • Kaori Maeda como Nashiko Jippensha
  • Iori Saeki como Pai Kawahigashi
  • Shion Wakayama como Izumi Tokutomi
  • Yui Kondou como Riche Hayashi
  • Akio Ōtsuka como Chonbo
  • Hibiku Yamamura como Haneru Emi

Go-Toubun no Hanayome: Nino Nakano en un cosplay muy veraniego

El tema de opening del anime de Pon no Michi es Ponpopopon, el cual interpreta Kana Nakada, mientras que el ending es Good Luck Waker (Despierta la buena suerte) y lo canta halca. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

Please follow and like us:
Top