You are here
Home > Anime y Manga > Pon no Michi tiene fecha de estreno y avance

Pon no Michi tiene fecha de estreno y avance

Pon no Michi tiene fecha de estreno y avance

El anime de Pon no Michi (The Way of Pon) tiene un avance centrado en Haneru Emi, y de paso se revela su fecha de estreno.

Este viernes el sitio web oficial del anime de Pon no Michi publicó un nuevo tráiler, el cual está enfocado en Haneru Emi, uno de sus personajes, y que revela su fecha de estreno. Con respecto a Haneru tiene una apariencia más oscura que el resto de los demás personajes, como si fuera una chica gótica. Pero al igual que las demás le llama la atención el mahjong, que es el juego de mesa que forma parte central de la trama de este anime de OLM.

Haneru Emi no apareció en el primer póster ni video con el que se dio a conocer este anime. Pero conforme ha pasado el tiempo uno que otro personaje se ha unido al reparto oficial. Todos ellos son diseñados por Negi Haruba, el creador de Go-Toubun no Hanayome o The Quintessential Quintuplets en Occidente. Es por lo que la apariencia de las chicas guarda semejanza con las quintillizas Nakano, aunque ahora con más variedad de estilos.

De acuerdo a lo programado la fecha de estreno del anime de Pon no Michi será el 5 de enero de 2024. Ese día estará disponible en el bloque de programación Animeism de los canales TBS, MBS y BS-TBS. ¿En qué servicio de video en demanda estará disponible? Parece del tipo de anime que Crunchyroll adquiere los derechos respectivos. A estas alturas es mejor no dar por sentadas las cosas pero la información debería aparecer pronto.

En especial si tenemos en cuenta que su estreno es en poco más de un mes. Si llega a Occidente este anime tendrá el título de The Way of Pon. Con respecto al reparto de seiyuu la lista conocida hasta ahora es la siguiente:

  • Kaori Maeda como Nashiko Jippensha
  • Iori Saeki como Pai Kawahigashi
  • Shion Wakayama como Izumi Tokutomi
  • Yui Kondou como Riche Hayashi
  • Akio Ōtsuka como Chonbo
  • Hibiku Yamamura como Haneru Emi

Es posible que antes de la fecha de estreno del anime de Pon no Michi haya un tráiler más completo que muestre más de lo que ofrece, y que de paso presente su respectivo tema de ending. Debido a la temática que tiene esta serie es de imaginarse que su alcance es más limitado. No a todos les interesa el mahjong, aunque otros anime centrados en actividades similares han tenido éxito. Todo depende de cuán bien se maneje la historia de la serie.

Pon no Michi: ¿Dónde puede verse este anime?

No resta sino esperar por más detalles acerca de Pon no Michi antes de su lanzamiento. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top