You are here
Home > Noticias > Capcom apoya el voleibol con Street Fighter, Resident Evil, Monster Hunter y más

Capcom apoya el voleibol con Street Fighter, Resident Evil, Monster Hunter y más

Capcom apoya el voleibol con Street Fighter, Resident Evil, Monster Hunter y más

Capcom inicia colaboración con Street Fighter, Resident Evil, Monster Hunter y Mega Man para promocionar al equipo de voleibol japonés.

Este martes Capcom compartió una ilustración especial que es parte de una colaboración con los equipos de voleibol masculino y femenino de Japón. Esto es en relación al Nations League Tournament, cuya división para mujeres comenzó este 30 de mayo y terminará el 16 de julio de este año. De modo que este publicador mostró su apoyo al equipo con un arte dedicado al voleibol con personajes de Street Fighter, Resident Evil y Monster Hunter.

Igualmente, está presente la serie de Mega Man. Algo que salta a la vista es que la elección de los personajes es en relación a las entregas actuales de cada franquicia. En el caso de Street Fighter aparecen Chun-Li y Luke, que regresan a la acción con Street Fighter 6. En cuanto a Resident Evil puede verse a Leon S. Kennedy como entrenador, y es una alusión a Resident Evil 4 ‘Remake’. Respecto a Monster Hunter es por Monster Hunter Rise.

Hay dos representantes en el caso de esta serie de Capcom, y son Rathalos y Palico. Hablando de Mega Man es su versión de Mega Man Battle Network. Obviamente, la compañía sale ganando con esta colaboración. Al relacionar el voleibol, un deporte popular en el país del Sol Naciente con Street Fighter, Resident Evil, Monster Hunter y más obtiene promoción extra. Creo que solo hace falta Ace Attorney pero no ha tenido un juego nuevo.

Por lo compartido por Capcom hay diversos productos adornados con esta ilustración. Además de un mini-póster están disponibles bolsas, vasos, calcomanías, botones, cintas y más artículos. Estos serán repartidos de forma gratuita en el Volleyball Nations League 2023 Nagoya, que igual comienza este martes en Lejano Oriente. Además de la ilustración donde aparecen todos los personajes la compañía compartió dos artes conceptuales de Chun-Li.

Es gracias a esta bella y atlética peleadora china que Capcom espera que los jugadores apoyen al equipo femenino de voleibol. Tal parece que solo es el primero de otros diseños que la compañía planea compartir. No faltan los jugadores que le han pedido a este desarrollador y publicador que esta apariencia de Chun-Li esté presente en Street Fighter 6. No suena como algo descabellado y habrá que ver si les hacen caso.

CAPCOM vs Osamu Tezuka CHARACTERS regresa en 2023

Veremos cómo va desarrollándose esta colaboración de Capcom y el voleibol con Street Fighter, Resident Evil, Monster Hunter y Mega Man en las próximas semanas.

Please follow and like us:
Top