You are here
Home > Noticias > CAPCOM vs Osamu Tezuka CHARACTERS regresa en 2023

CAPCOM vs Osamu Tezuka CHARACTERS regresa en 2023

Capcom vs Osamu Tezuka regresa en 2023

Capcom anunció que celebrará a sus juegos de pelea como Street Fighter 6 con la nueva edición de Capcom vs Osamu Tezuka de 2023.

La cuenta en Twitter dedicada al arte de los videojuegos de Capcom, @CAPCOM_AWT, anunció el regreso de la colaboración de esta compañía con el legado de Osamu Tezuka. Es decir, con aquel que muchos apodaron el Dios del Manga y Padre del Anime, una verdadera institución en Japón. El nombre de esta es CAPCOM vs Osamu Tezuka y la primera edición tuvo lugar en 2020. A partir del próximo mes estará de vuelta y con un nuevo tema.

Esta tendrá lugar en el Museo del Manga de Osamu Tezuka, en la ciudad de Takarazuka. Comenzará a partir del 30 de junio y terminará hasta el 29 de octubre de este año. Esta segunda edición comprenderá una exhibición especial que estará centrada en los juegos de pelea de Capcom. En especial tomando en cuenta desde la primera entrega de Street Fighter hasta la más nueva, Street Fighter 6. Pero otras series de la compañía estarán presentes.

Entre ellas la de Darkstalkers, conocida como Vampire Warriors en el país del Sol Naciente, así como Rival Schools, alias Private Justice Academy. Para esta nueva edición de Capcom vs Osamu Tezuka hay una nueva ilustración disponible. En esta pueden verse de nuevo a los personajes de este desarrollador y publicador enfrentando a los creados por Osamu Tezuka, como Astro Boy, Black Jack, Kimba, Unico y Zafiro. ¡Es un crossover fantástico!

Según Capcom exhibirá dibujos y materiales asociados a sus series de juegos de pelea. Pero de nuevo volverán las ilustraciones de la compañía basada en personajes de Osamu Tezuka. Igualmente, los de la propia Capcom de parte de Tezuka Productions, el estudio que reúne su obra. Con base al trabajo hecho en 2020 salió a la venta en Lejano Oriente un libro de 128 páginas, CAPCOM vs Osamu Tezuka CHARACTERS, lo que podría volver a pasar.

Capcom vs Osamu Tezuka regresa en 2023

En el arte que acompaña esta nota están destacados los personajes de Street Fighter 6, como son los casos de Luke, Jamie y Marisa. Igualmente, están presentes Ryu y Chun-Li pero con sus nuevos atuendos y apariencia de este juego de pelea. De verdad espero que algún día Capcom decida llevar a un nuevo nivel esta colaboración. Es decir, crear un título donde sus personajes peleen contra los de Osamu Tezuka al estilo VS.

Resident Evil 4 ‘Remake’: Ashley Graham en un casi perfecto cosplay

No creo que sea algo loco pensar en algo así. No por nada existe Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars (Wii), algo que nunca nadie hubiera imaginado en su tiempo. Ojalá Capcom vs Osamu Tezuka tendrá su propio juego.

Please follow and like us:
Top