You are here
Home > Anime y Manga > Panty & Stocking tendrá nuevos detalles en la Anime Expo 2023

Panty & Stocking tendrá nuevos detalles en la Anime Expo 2023

Panty & Stocking tendrá nuevos detalles en la Anime Expo 2023

Trigger anuncia que habrá nueva información de Panty & Stocking with Garterbelt en la Anime Expo 2023, Dungeon Meshi y más.

Esta semana Trigger compartió un mensaje en Twitter donde confirmó que pronto revelará detalles acerca de sus más nuevos proyectos. Eso será en el marco de la Anime Expo 2023 y su mensaje fue acerca de las series de Panty & Stocking with Garterbelt, Dungeon Meshi y Tengen Toppa Gurren Lagann. A través de su cuenta (@trigger_inc) el estudio hizo algunas precisiones acerca de lo que pueden esperar los fans.

El tweet empieza con “¡estamos haciendo doble inmersión, no ‘triple inmersión’ para la conferencia de este año!”. A lo anterior, esta casa de animación agregó “traeremos a muchos de los miembros estrella de TRIGGER para celebrar el estreno mundial de Delicious in Dungeon, el 15.º aniversario de la película de GURREN LAGANN y para animar aún más a nuestros fans con actualizaciones de PSG”. El enfoque será en tres series de esta compañía.

Delicious in Dungeon, conocido en Japón como Dungeon Meshi, tendrá un preestreno que me imagino abarcará un solo episodio. Con respecto a Tengen Toppa Gurren Lagann pienso que la celebración será de la primera cinta. Esa es Gurren Lagann the Movie: Childhood’s End, la cual dirigió Hiroyuki Imaishi y tuvo su estreno el 6 de septiembre de 2008 en Japón. Panty & Stocking with Garterbelt igual tendrá presencia en la Anime Expo 2023.

El regreso de esta serie se anunció tiempo atrás. En concreto, en julio de 2022 y desde ese entonces la información ha sido casi nula. Es de imaginarse que el proyecto es manejado por Hiroyuki Imaishi, que fue el director del anime original. Con respecto a este creativo hay rumores de que presentará un nuevo proyecto. Sin embargo, estos son un poco confusos. Podría ser simplemente lo relacionado a estas ángeles y no algo inédito.

De hecho, Trigger no hace mención acerca de algún otro anuncio en su mensaje. Aunque si es una sorpresa es lógico que no lo va a mencionar. Imaishi también es director de Tengen Toppa Gurren Lagann y Kill la Kill. Creo que lo mejor será esperar solo noticias de Panty & Stocking with Garterbelt en la Anime Expo 2023 y las otras series. ¿Y cuándo será eso? Pues el 1° de julio a partir de la 1:45 p. m. PT. No por nada es en California, EE. UU.

Panty & Stocking with Garterbelt celebran su regreso con cosplay

Eso sería desde las 2:45 p. m. según la hora del centro de México. No resta sino tener algo de paciencia mientras esta exposición tiene lugar y ojalá Trigger nos sorprenda.

Please follow and like us:
Top