You are here
Home > Anime y Manga > Panty & Stocking with Garterbelt regresarán gracias a Trigger

Panty & Stocking with Garterbelt regresarán gracias a Trigger

Panty & Stocking with Garterbelt regresarán gracias a Trigger

Trigger anunció en el marco de la Anime Expo 2022 que hay un nuevo proyecto de Panty & Stocking with Garterbelt en producción.

Casi con lágrimas en los ojos, pero de pura felicidad, escribo estas líneas acerca del glorioso regreso de Panty & Stocking with Garterbelt. Ese fue el “potente anuncio” que Trigger prometió hace unos días que daría en la Anime Expo 2022. En su conferencia durante esta exposición enfrocada en manga y anime reveló que está trabajando en un nuevo proyecto de esta franquicia. Eso lo hizo mostrando un corto video en este panel.

Por desgracia, no fue algo muy detallado. Solo era una toma animada y un texto con una frase que dice NEW PANTY & STOCKING. Ahí aparecen ambos personajes posando y mostrando los dedos de en medio. Sí, eso es algo que podía esperarse de este par de traviesas y desvergonzadas ángeles. Lo que no se sabe es la naturaleza exacta de este proyecto. ¿Es una segunda temporada? El final del anime original es un muy claro cliffhanger.

Panty & Stocking with Garterbelt regresarán gracias a Trigger

Es decir, fue un desenlace súbito que indicaba que algo más estaba en camino. Pero después de que terminó en 2010 no hubo nada más. Tal parece que Gainax decidió desatenderse de todo lo relacionado a Panty & Stocking with Garterbelt. Pero la popularidad del anime siguió entre los fans. Al grado que Funimation lo publicó en formato doméstico no solo en 2012, sino también en 2013, 2014 y 2019. ¡Eso sí que es constancia!

A cargo de este anime estuvo Hiroyuki Imaishi cuando trabajaba en Gainax, mientras que la composición fue manejada por Geek Fleet. En cuanto a la música comprendía temas de Teddyloid, Booty Bronx, Taku Takahashi y más. Hablando del diseño de personajes estuvo a cargo de Atsushi Nishigori. Parece que Gainax en algún momento quiso revivir la franquicia. Fue una iniciativa de su división occidental en 2016.

Pero a final de cuentas no hubo nada que valiera la pena. Pero en el 2017 uno de los cofundadores de Gainax, Hiroyuki Yamaga, dio a entender que Trigger podría hacer la segunda temporada de Panty & Stocking. Eso en el caso de que así lo quisiera. De modo que existe la posibilidad de que en eso trabaje el estudio. Aunque podría ser una OVA o incluso una película. Solo esperemos que haya noticias al respecto muy pronto.

El tema de Panty & Stocking está en Miss Universo por TV Azteca

Si en verdad es la secuela de la serie espero que retenga su estilo visual, y desde luego, su apartado musical. Eso era algo que en verdad hace destacar más este anime. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top