You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Indivisible para Nintendo Switch y otras versiones cesan su desarrollo

Indivisible para Nintendo Switch y otras versiones cesan su desarrollo

Indivisible para Nintendo Switch y otras versiones cesan su desarrollo

505 Games anunció que salvo un parche para Indivisible para Nintendo Switch, no habrá más contenido post-lanzamiento para el juego.

Cuando se reveló que Lab Zero Games ya no tienen ningún empleado, muchos temieron lo peor. No en el caso de Skullgirls, que actualmente está en buenas manos. El que preocupaba a varios era Indivisible para Nintendo Switch y otras versiones. ¿Cuál sería su futuro? Tristemente, parece que los peores temores se han cumplido. La tarde de este viernes, 505 Games compartió un comunicado a través de Twitter que pinta un oscuro panorama.

Éste empieza diciendo “a la luz de la reciente reestructuración y disolución de Lab Zero, 505 Games quisiera aclarar qué significa esto para el futuro de Indivisible”, y continúa con “en esta etapa, aparte del contenido que ya está suministrado, desafortunadamente no habrá más en producción para el juego”. ¿A qué se refiere exactamente? Lo que sucede es que se tenía planeado un extenso soporte post-lanzamiento para este título, pero ya no será más.

Eso se capta al leer “entendemos que los jugadores de toda la vida han esperado Guest Characters (Personajes Invitados), así como algunos creados por los patrocinadores. Lamentablemente, este contenido adicional no se agregará al juego”. ¿Cómo podría incluirse en Indivisible para Nintendo Switch y otras versiones, si el estudio prácticamente dejó de existir? Todo debido a la manera en que Mike “Mike Z” Zaimont trató a todos sus empleados.

En lo que se refiere a la versión para la consola de Nintendo, se menciona “hay una actualización para Nintendo Switch que ya está en proceso”. Eso es algo que se mencionó antes, y es la que añadirá Razmi’s Challenges, New Game+ y Couch Co-Op a esta adaptación. En el comunicado se deja en claro que con ese parche “todas las versiones quedarán al mismo nivel de desarrollo y ofreciendo una completa experiencia de juego a los jugadores”.

Skullgirls: Dueño de Lab Zero despide a todos sus empleados

Eso tanto a los que ya tienen este título como futuros compradores. Se espera que el lanzamiento de la actualización se dará entre el 13 de octubre y este mes. 505 Games terminó diciendo que Indivisible es un juego acerca de la diversidad, inclusión, amistad y evolución, y que trabajo de cerca con la talentosa y creativa gente de Lab Zero Games para traerlo a la vida. Está orgullosa de participar en su creación y lo bien recibido que fue.

Por eso mismo, se disculpa de que las cosas hayan terminado así, y agradece a quienes apoyaron al juego. “Desde el fondo de nuestro corazón, los apreciamos a todos”, termina diciendo el comunicado. En una nota separada, la compañía confirmó que sí habrá edición física de Indivisible para Nintendo Switch. A través del sitio web del juego se señaló que no tendrá muchas copias, por lo que hay que estar atentos, y su salida se dará en noviembre.

Please follow and like us:
Top